fbpx

-

Inicio Historias Emotivas Perro sin hogar salta en el auto de un...

Perro sin hogar salta en el auto de un hombre y se duerme inmediatamente

Un perro sin hogar aborda el auto de una pareja, se acomoda y decide tomar una siesta, sin pensarlo encontró un lugar seguro para descansar

En febrero, Rodrigo Coelho y su esposa fueron a la farmacia local para reclamar unos medicamentos, pero se llevaron a casa una gran sorpresa. Cuando salieron y se dirigían hacia el estacionamiento donde estaba su automóvil, un perro sin hogar desorientado y cansado los abordó.

Rodrigo dijo a The Dodo:

«Acababa de salir de una farmacia y estaba en el estacionamiento. Mi esposa abrió la puerta para entrar al auto y este perro callejero apareció como si nos conociera».

Perro sin hogar salta a un auto desconocido y toma una siesta

Perro callejero aborda automóvil
Facebook/Pai do Ninão

El perro parecía perdido, pero cuando salto al auto y se puso cómodo para descansar, inmediatamente comenzó a tomar una siesta.

Rodrigo se pudo dar cuenta por las patas del perro y las uñas, que había recorrido un largo camino, además olía como si hubiese estado buscando comida entre la basura.

La pareja no podía dejar al perro a su suerte, tampoco les había dejado muchas opciones, pues ya se había instalado en el auto.

Rodrigo dijo:

«Se instaló en el piso del auto y durmió. Parecía aliviado de encontrar un lugar seguro para descansar».

Perro callejero duerme en sofá
Facebook/Pai do Ninão

Al llegar a casa, el perro no tardó mucho en encontrar un buen lugar en el sofá y decidió seguir tomando la siesta. Los otros perros de la pareja tenían mucha curiosidad por la nueva visita, y cuando el perro finalmente despertó, mostró su lado bullicioso.

Rodrigo dijo:

«Mis perros estaban asustados porque el perro estaba muy ocupado y juguetón, pero no hubo peleas. Pronto, ya estaba familiarizado con el entorno y mis otros perros lo aceptaron».

Perros de Rodrigo mirando la visita
Facebook/Pai do Ninão

Rodrigo reunió las imágenes del perro adaptándose a su nuevo entorno, las publicó en las redes sociales para su difusión y encontrar a sus dueños. El video se hizo viral, y pronto llegaron comentarios de personas de su ciudad, informando que lo habían visto deambulando por sus vecindarios.

En la publicación, Rodrigo supo que el perro se llamaba ‘Thor’, y que su familia lo estaba buscando y vivían a solo 8 millas.

Perro callejero encuentra a su familia
Facebook/Pai do Ninão

Rodrigo pensó que el destino los había reunido con ese fin, entonces organizó una reunión para entregarlo a la familia. El supuesto perro sin hogar, al ver a su familia saltó de felicidad y de inmediato los reconoció, dando seguridad a Rodrigo de lo que estaba haciendo.

Rodrigo dijo:

«Thor estaba feliz de encontrar a su familia, era muy evidente. Reconoció a la pareja, el auto e incluso a su amigo canino que vino. Me aseguré de que se hizo lo correcto y todo salió bien».

Ahora Thor se encuentra a salvo y feliz, gracias a la oportuna acción y gran corazón de la familia Coelho.

Visita también:

Familia sorprende a niño en la escuela con su perro perdido

Veterinario examina en las calles a los animales de las personas sin hogar de forma gratuita

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato saltó sobre los brazos de una niña en silla de ruedas y la eligió como familia

Un lindo gato saltó sobre los brazos de una niña en silla de ruedas, que llevaba varios meses buscando la mascota perfecta para ella

Perrita que no puede caminar le consiguen sus propios esquís para jugar en la nieve

Molly, es una linda perrita discapacitada que utiliza sus amados esquís para movilizarse en medio de la nieve, en Canadá.