Este perro que tenía un piercing en el pecho fue rescatado por un grupo de rescate en Italia. Esta es una de las peores muestras de la crueldad del hombre hacia los animales. Un maltratador decidió fijar un mosquetón al pecho de un perro, perforó la piel del animal con un dispositivo metálico grueso con el fin de dominarlo y causarle un dolor innecesario a un ser sintiente e inofensivo.
No sabemos aún quién hizo este acto tan detestable al pobre perro, pero sabemos que por suerte se cruzó en el camino de un grupo de personas encargadas del bienestar animal. El perro deambulaba por las calles de Milán, Italia con la piel manchada de sangre, hasta que fue rescatado por Taxi Dog, un grupo de rescate ubicado en Sassari, Italia.
Ellos se ganaron la confianza del perro y luego el grupo se lo llevó directamente al veterinario para un examen médico.

Perro que tenía un piercing en el pecho fue rescatado
Una vez en el hospital, un médico retiró inmediatamente el mosquetón y limpió la herida del animal, de acuerdo con la publicación en Facebook de Taxi Dog.

Ahora el hermoso perro hermoso está libre de dicha perforación y busca un hogar para siempre.

Esperamos que él encuentre pronto esa familia amorosa que tanto necesita para dejar en el pasado el maltrato al que ha sido sometido, asimismo hacemos un llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de actos, sean la voz de los que no tienen voz.
Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook
Visita también:
Pit bull protegió a un niño abandonado en el bosque toda la noche y ahora él desaparece
Vídeo: Mira el nacimiento de estas tortugas gemelas
Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento