Gates tiene tan solo 7 meses de edad y ha sido abandonado por su familia, él es extremadamente adorable y tiene una particularidad que lo hace aún más especial, este perro parece tener dos narices, pero en realidad es una sola, él sufre de una anomalía congénita que no afecta para nada su dulce personalidad.
El perro fue dejado bajo el cuidado de la Sociedad Lexington Humane Society de Lexington, Kentucky. Él es una mezcla entre pitbull y bóxer, por desgracia las personas que supuestamente eran su familia decidieron dejarlo a un lado porque estaba sufriendo de parvovirosis canina, ellos justificaron no tener los recursos para tratar esta enfermedad.

Emily Tolliver, coordinadora de comunicaciones digitales de la Sociedad Protectora de Animales, dijo:
«Afortunadamente, Lexington Humane Society tiene una excelente tasa de supervivencia a la parvovirosis, por lo que Gates se encuentra en buenas manos».
Este perro parece tener dos narices y fue abandonado por su familia

«Él tiene una anomalía congénita en la nariz, por lo que ésta está dividida de manera recta en el centro. Da la impresión de tener dos narices, pero en realidad es sólo una! Él tiene dos orificios en la nariz y todo funciona como debería».
A Gates le encanta jugar y mostrar su cariño a las personas que conoce, es muy amoroso y puede hacer su vida normal como la de cualquier perro.

«Es un chico muy dulce y juguetón. Ama, ama abrazar y obtener gran cantidad de atención».
Gates se encuentra mucho mejor de la parvovirosis y ahora él está buscando un hogar para siempre donde lo traten con amor y donde pueda ser realmente feliz como se lo merece.

Si usted se encuentra interesado en hacer a Gates parte de su familia, puede comunicarse con la organización Lexigton Humane Society haciendo click aquí.
Más información: The Dodo | Lexington Humane Society
Visita también:
Fotos: Este caballo se despidió de su mejor amigo en su funeral
Fotos: Esta mujer restauró su vieja van para viajar con su amado perro alrededor del mundo
Infórmate: Enfermedad del gusano del corazón en perros o dirofilariasis canina