-

InicioCuriosidadesPerro no deja de sonreír después de conseguir una...

Perro no deja de sonreír después de conseguir una silla a juego con la de su mamá

Este adorable perro no deja de sonreír después de descubrir que ahora posee una pequeña silla a juego con su madre en la oficina

Lindsay Dyer disfruta de abrazar a su perro, un encantador perro salchicha llamado Franklin. Pero el adorable canino rescatado puede ser que no comprenda en absoluto de límites y se convierte en un chico un tanto pegajoso, especialmente cuando su madre debe sentarse en su silla a trabajar cada día.

Para Lindsay no existe mejor lugar para realizar sus tareas diarias que su sillón favorito de orejas grises, pero tan pronto como Franklin la ve sentada, entiende todo como una invitación a su regazo. Esta situación no resultaba práctica para Lindsay, hasta que encontró la solución perfecta.

Lindsay le dijo a The Dodo:

«Es un chico súper relajado. Siempre que pueda estar con su gente o con su hermano gato, Bagheera».

Perro no deja de sonreír después de conseguir una silla

Perro no deja de sonreír
Imagen/ Lindsay Dyer

Lindsay agregó:

«Cuando comenzó la pandemia, pasé mucho tiempo en el control remoto y pasé mucho tiempo en mi silla tratando de escribir con un perro en mi regazo. Vi que IKEA tenía una silla para niños a juego. Tenía la esperanza de que conseguirle su propia silla haría que dejara de robar la mía y fuera a buscarla el primer día que IKEA volvió a abrir».

Franklin
Facebook/ Lindsay Dyer

Tan pronto como Lindsay llevó la pequeña silla a juego y la instaló en su oficina, colocó el juguete de peluche favorito de Franklin y él se dio cuenta de inmediato que era un obsequio especial para él. Estaba realmente feliz y no podía disimularlo.

Perro consigue una silla a juego con su mamá
Imagen/ Lindsay Dyer

Lindsay agregó:

«No hace falta decir que está muy contento. Es su lugar favorito en mi oficina».

Mascotas toman la siesta juntas
Imagen/ Lindsay Dyer

Por supuesto, a su hermano felino también le gusta la silla pequeña y se ha convertido en su lugar especial. Por suerte, el adorable Franklin no tiene ningún reparo en hacer un poco de espacio para Bagheera a su lado en la nueva silla.

Franklin salchicha
Facebook/ Lindsay Dyer

Su madre asegura:

«Son mejores amigos y, a veces, enemigos. Comparten la silla, para gran disgusto de Bag. Pero constantemente se acurrucan en la silla o en cualquier cama que encuentran y no les gusta dormir sin el otro».

Mascotas comparten la silla nueva
Imagen/ Lindsay Dyer

Todo parece indicar que no importa en qué silla desee descansar Franklin, siempre tendrá que hacer un espacio y compartir con su hermano felino. Por supuesto, cuando el curioso perrito decide robar la silla de su madre por cortos periodos de tiempo, Bagheera sabe que obtiene una silla para él solo, y le encanta.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Manada de elefantes vaga a través de China, y nadie sabe por qué

En China, una manada de elefantes han recorrido más de 300 millas desde que salieron de su hábitat natural, y no se sabe cuál es la razón

Perritos que cayeron en un socavón gigante en México han sido rescatados

Dos perritos que cayeron en un socavón gigante en México desde el lunes pasado, finalmente fueron rescatados por un grupo de bomberos

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita que se para como un canguro está decidida a prosperar y vivir la mejor vida

Este gatito que se para como un canguro, está decidido a prosperar y tener una buena vida, luego de ser rescatado

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar de sus cachorros

Perrita que acaba de dar a luz está tan agotada que le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar a sus bebés por un rato