Este perro pide a cada uno que pasa por su casa que le lancen su juguete para ir por él

La familia de este perro tuvo que poner un cartel en la puerta ya que a él le gusta que las personas lancen su juguete para ir por él.

Perro pide a las personas que pasan que lancen su juguete

Caterina Dellabona, una mujer de Milán, Italia, estaba caminando cerca de la casa de alguien un día cuando notó una señal inusual que colgaba en su puerta. El letrero era sobre un perro que le gusta que las personas que pasen por su casa lancen su juguete para correr por él una y otra vez sin cansarse. 

Caterina estaba muy confundida cuando leyó el cartel al principio. El letrero, escrito en italiano, decía:

“Por favor, no tire el juguete en los cactus (el perro se hará daño). Tirar a la izquierda o a la derecha gracias”.

Perro le pide a los transeúntes que le lancen su juguete para ir por él

Letrero
Caterina Dellabona

Hasta que de repente, un pequeño perro apareció en la puerta con un juguete en la boca, ansioso y listo para jugar. 

Caterina dijo a The Dodo:

“Entonces este amable perro apareció con su pequeño juguete. Nos miró, meneando la cola, luego recogió su juguete y asomó la cabeza por la valla. Era lo suficientemente ancho como para que su cabeza encajara cómodamente, pero no lo suficiente para que su cuerpo pudiera pasar, por lo que estaba seguro”. 

Perro quiere jugar
Caterina Dellabona

Parece que el perro le pide a todos los que pasan que lancen su juguete para jugar con él, por lo que su familia finalmente tuvo que poner ese cartel para asegurarse de que el juego era siempre seguro. 

Perro pide que jueguen con él
Caterina Dellabona

Caterina comenzó a tirar el juguete, asegurándose de evitar los cactus cercanos, y el perrito felizmente lo buscó cada vez y lo trajo de vuelta a ella. Ella jugó con él por unos 10 minutos antes de finalmente continuar su camino. 

Ahora, cada vez que ella pasa por la casa, se detiene a jugar a buscar la pelota con su nuevo amigo, pero nunca durante el tiempo que le gustaría. 

Perro quiere que lancen su juguete
Caterina Dellabona

Caterina dijo:

“Yo juego con él cada vez que paso junto a él, pero yo siempre interrumpo el juego, no él. ¡No creo que se detenga nunca!”.

Más información: Facebook/Caterina Dellabona

Visita también:

Fotos: El perrito feliz no puede creer que está finalmente dejando el refugio, su cara sonriente lo dice todo

Noticias: Perforaron un agujero en el caparazón de su tortuga para dejarla encadenada a un árbol y poder irse de vacaciones

Causas del vómito en gatos, tratamiento y recomendaciones