Este perro logró robarse todas las miradas el día de la boda de sus padres

Boone es un labrador retriever muy simpático que ha logrado capturar la atención de miles de personas en el mundo debido a una fotografía bastante peculiar durante la ceremonia de bodas de sus padres humanos.

Este perro se robó todas las miradas en la boda de sus padres humanos

Boone es un hermoso labrador retriever que se ha dado conocer en las redes sociales por una fotografía en la que posó de una manera bastante peculiar durante la boda de Jayce Conway y Angie Blumberg, sus padres humanos. Boone ha estado al lado de Jayce desde que era un cachorro y sin duda alguna son inseparables.

Jayce afirmó:

“Boone básicamente ha ido conmigo a todos lados. Se despertaba conmigo a las 4:30 de la mañana, me acompañaba al trabajo y luego me acompañaba en mi carrito de golf todo el día mientras manejábamos en el campo de golf”.

Alrededor de un año y medio después de haber adoptado a Boone, Jayce comenzó a salir con Angie Blumberg, una chica de Freeburg, Illinois, con quien inició una relación de larga distancia durante aproximadamente cinco años.

Jayce Conway y Angie Blumberg
Fuente : Chris Davis / Good Road Co

Angie y Boone tuvieron una muy buena conexión desde que se conocieron y cada vez que el par de enamorados lograban verse, disfrutaban también de la compañía de Boone.

Angie dijo:

“Ver a Jayce cuidar tan bien a este perro fue parte de lo que me hizo enamorarme de él. Hemos sido una pequeña familia. Él es mi amigo”.

Fuente : Chris Davis / Good Road Co

Cuando Jayce y Angie estaban planeando su boda tenían muy en claro que Boone debía ser partícipe. Aun así, Conway sabía que no era una buena idea que Boone llevara los anillos.

Jayce dijo:

“No quería atarle ningún anillo. Él se comporta muy bien, pero no puede resistir el agua, y nos casamos a unos 7 pies del río. Tuve una pesadilla sobre él corriendo en el agua con anillos atados a su muñeca o algo así. Por eso su único papel fue pararse allí junto a nosotros, y posar para las fotos”.

Boone estuvo acostado al lado de Jayce durante gran parte de la ceremonia, pero lo que hizo terminó por robarse la atención de todos los presentes.

Matrimonio
Fuente : Chris Davis / Good Road Co

Angie dijo:

“Fue durante la oración de apertura… Boone estuvo al lado de Jayce durante la oración, y como que se adelantó y se puso frente a nosotros, y luego decidió dar vueltas en el césped”.

A todos les causó gracia el comportamiento de Boone, incluso al pastor.

Jayce dijo:

“Estaba tratando de leer la oración sin reírse en voz alta. Estaba tratando de mantener mi compostura un poco, luchando por sonreír”.

Perro se roba las miradas en la boda de sus padres 

Boone y conway
Fuente : Chris Davis / Good Road Co

Jayce dijo:

“Lo bañamos y lo limpiamos muy bien la noche anterior, y a veces a los perros simplemente no les gusta oler a jabones fragantes, así que intentan enmascararlo”.

Chris Davis fue el fotógrafo que logró captar el momento en que Boone daba vueltas en el césped durante la ceremonia de boda de sus padres.

Jayce dijo:

“Compartí la foto en un grupo privado de Facebook que habíamos creado para la boda, y luego, al día siguiente, Angie la convirtió en su foto de perfil. Mi hermana lo compartió, y luego uno de sus amigos que trabajó para KSDK [Noticias] en St. Louis lo vio”.

Boone
Fuente : Chris Davis / Boone durante la boda de sus padres humanos capturó todas las miradas

Así fue como la fotografía fue publicada por KSDK News tras haber pedido permiso a la pareja.

Jayce dijo:

“Pensamos que sería una noticia local… y luego básicamente no entramos en ningún servicio [celular]. No sabíamos lo sucedido… y para cuando pudimos transmitir algunos mensajes, ya se había compartido como 40,000 veces desde St. Louis, y eso fue en 12 horas o algo así. A partir de ahí, simplemente despegó como un reguero de pólvora”.

Matrimonio
Fuente : Chris Davis / Good Road Co

Jayce y Angie se encuentran muy sorprendidos por lo sucedido gracias a Boone.

Jayce dijo:

“Intentamos todo el tiempo tener una boda íntima muy pequeña en las montañas, y ahora 10 millones de personas han visto fotos de ella”.

La pareja y Boone se mudarán a Alabama, y ​​no pueden esperar para ver qué les depara la vida.

Boone el labrador
Fuente : Chris Davis / Good Road Co

Angie dijo:

“Viviremos en el mismo estado, casi por primera vez… y creo que realmente vamos a disfrutar de llevar a Boone a pasear juntos. Creo que puede adaptarse a cualquier situación, siempre y cuando él esté allí con nosotros”.

Más información: The Dodo

Visita también:

Familia tiene el corazón roto después de que a su perro lo sacrificaran por error

Noticias: Santuario de gatos busca a un cuidador para que viva en una isla griega con 55 gatos