InicioHistorias EmotivasPerro moribundo no iba a perderse la boda de su mejor amiga en el mundo

Perro moribundo no iba a perderse la boda de su mejor amiga en el mundo

Por supuesto que este perro moribundo no iba a perderse uno de los mayores momentos al lado de Kelly, su boda. Charlie no tenía mucho tiempo de vida, y cuando por fin llegó el día de la boda, el animal estaba demasiado cansado para moverse, pero no lo dejaron atrás.

Publicado:

Durante los últimos 15 años, un perro llamado Charlie había estado allí con su humana, Kelly O’Connell, apoyándola en todos los momentos de su vida. Y por supuesto que este perro moribundo no iba a perderse uno de los mayores momentos al lado de Kelly, su boda.

Antes de la boda de Kelly en Colorado, Estados Unidos, nadie esperaba que Charlie pudiera vivir lo suficiente como para ser parte de ella. El viejo perro fue diagnosticado con un tumor cerebral, dejando su cuerpo debilitado y frágil.

Kelly adoptó a Charlie cuando apenas era un cachorro, ella tenía 19 años y vivía en Nueva York. Charlie, había sido encontrado en un carro de compras, en medio del frío invierno.

Perro moribundo no iba a perderse la boda de su mejor amiga

charlie

Ella no estaba buscando un perro para adoptar, pero cuando vio a Charlie en el refugio ella sabía que debía hacerlo parte de su familia. «Fue algo así como, sí es mío», dijo Kelly.

Charlie no tenía mucho tiempo de vida, y cuando por fin llegó el día de la boda, el animal estaba demasiado cansado para moverse. Pero en lugar de dejarlo atrás, la hermana de Kelly, una de las damas de honor decidió llevarlo cargado hasta el altar.

Charlie en la boda

La fotógrafa capturó la hermosa escena ya que sabía lo importante que era para Kelly tener a su viejo amigo a su lado.

Boda de Kelly

Jen Dziuvenis, fotógrafa de la boda, escribió en Facebook:

«No hay suficiente rímel en el mundo para estos momentos. Los perros son los mejores».

No había ninguna duda de que Charlie estar allí significaba el mundo para su madre humana.

Perro moribundo en la boda

Jen dijo:

«Eran sólo las personas que aman a su perro haciendo lo que haces por un miembro de la familia enfermo. Después de la ceremonia, ella seguía diciendo: Charlie, estás aquí. Lo hiciste».

Charlie y Kelly

Lastimosamente, poco más de una semana después de la boda, Charlie falleció. Pero obviamente dejó mucho amor y buenos recuerdos a sus familiares que estuvieron con él hasta el fin.

Más información: Washington Post | Jen Dz Photography

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. SI E HERMOSO Y TRISTE A LA VEZ SABER QUE TU AMIGO DEL ALMA PARTIRÁ Y NO LO VERAS MAS, HACE 15 DÍAS SE ME FUE MI BEBE MILAGRITOS 5 AÑOS DE EDAD ERA EPILÉPTICA Y CIEGA DE NACIMIENTO, ESTOY SUCUMBIDA EN EL DOLOR ERA MI BEBE ..LA AMOOOOO Y SIEMPRE LA AMARE

Los comentarios están cerrados.

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro mayor está tan feliz de que se acordaran de su cumpleaños

Bailey celebró su sumpleaños número 13 junto a su familia, y él no podía estar más feliz de la sorpresa que le dieron

Perro es llamado «intocable» y lo dejaron encadenado por días para morir

El perro estaba encadenado a un viejo remolque oxidado en un pueblo de Bulgaria porque alguien dijo que era "intocable" y que podía contagiarlos.

Perro que vivía en la calle intenta reunir el valor necesario para entrar a su nuevo hogar

Un adorable y noble perro que vivía en las calles de Houston, fue rescatado y tuvo que reunir mucho valor para ingresar a su nueva casa

Un perro salvó a su humano alertándolo sobre un incendio que llevaba días detrás de la pared

Cuando Drew Smith, un ingeniero de 41 años de edad, de San Diego adoptó a Carl de un refugio de animales de San Diego en Bonita,...

Niña adoptada ayuda a perros mayores a encontrar un hogar para siempre como ella

Una niña que fue adoptada cuando era una bebé, se ha dedicado a ayudar a los perros mayores de un refugio para que puedan encontrar un hogar

Soldados dedican su tiempo de descanso al cuidado de koalas rescatados de los incendios

Soldados ayudan en su tiempo de descanso cuidando a los koalas afectados por los incendios forestales en parques silvestres de Australia.