Cuando Petey, un perro rescatado, llegó a su nuevo hogar, estaba encantado de estar por fin con una familia que lo amaba. Con solo un año de edad, Petey ya había pasado mucho tiempo en el refugio del condado y por fin pudo encontrar un lugar al que llamar suyo.
El pequeño refugio donde se encontraba Petey ya estaba por encima de su capacidad y había prolongado la estancia del perro más de lo habitual. No había posibles adoptantes a la vista para el dulce perrito, así que el refugio se puso en contacto con la SPCA del condado de Wake para ver si podían ayudar a dar a Petey más tiempo para encontrar una familia para siempre.
La SPCA aceptó al instante acoger a Petey y este entró corriendo en el edificio. Parecía estar muy emocionado de conocer nuevas personas.
Perro más antiguo de un refugio está feliz de ser adoptado

La vibrante personalidad del perro sorprendió al principio al personal de la SPCA, sobre todo teniendo en cuenta las veces que lo habían pasado por alto en su anterior refugio.
Samantha Ranlet, portavoz de la SPCA del condado de Wake, dijo a The Dodo:
«Tan pronto como llegó aquí, estaba tirando de la correa tratando de atravesar la puerta. Se metió en el edificio».

El personal de la SPCA subió una foto del perro a su sitio web en cuanto llegó, pero les preocupaba que volviera a ser ignorado, por fortuna, pasaron pocas semanas antes de que alguien se enamorara de Petey.

Según Samantha, la familia permanente de Petey vio la foto del dulce perro y supo al instante que debía estar con ellos. Un mes después de su estancia en la SPCA, la nueva familia de Petey lo recogió, poniendo fin oficialmente a su larga estancia en el refugio.

El amoroso perro no tardó en instalarse en su nuevo hogar, se encargó de inmediato de disfrutar de su nueva vida con su hermano perruno y sus queridos hermanos humanos.

A Petey le encanta jugar a buscar en el patio trasero y dar infinitos abrazos y besos a sus personas favoritas. Y al final de cada día, el perro agradecido se duerme con una gran sonrisa.

El personal del refugio escribió en Facebook:
«Esa es la sonrisa de un perro que sabe que está en casa».
Pra ayudar a más perros como Petey a tener su deseo hecho realidad y encontrar el hogar que tanto merecen, puedes hacer una donación a la SPCA del condado de Wake.