Agentes de Seguridad rescatan a un perro que cayó a un pozo y permaneció allí dos meses en Perú

El pequeño animal llevaba dos meses en el pozo y unos niños lo alimentaban. Hasta que Agentes de Seguridad Ciudadana de Perú que patrullaban la zona, sin pensarlo dos veces lo rescataron.

Agentes de Seguridad rescatan a un perro que cayo a un pozo

Agentes de seguridad rescatan a un perro, el animal llevaba dos meses en un pozo y era alimentado por niños. Los Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, en Perú hicieron una gran labor al rescatar a “Boby”, un pequeño perro que había caído a un pozo de aproximadamente siete metros. Ellos fueron alertados por un grupo de niños mientras patrullaban la zona.

Los agentes llegaron hasta un pozo ubicado en el sector “La Ladrillera”, allí descubrieron que el perro había sufrido una violenta caída y permanecía atrapado en aquel lugar. Fue el agente Jonathan Pacheco Álvarez quien se convirtió en el héroe de un niño llamado Diego Quispe que pidió su ayuda para rescatar a su mascota.

Agentes de seguridad rescataron a un perro de un pozo

Agentes de seguridad rescatan a un perro que cayó a un pozo

Ayudado de una soga, el agente Jonathan no dudó y bajó hasta donde se encontraba Boby, que se encontraba tendido en el suelo, en medio de un montón de basura.

Seguridad Ciudadana rescato a un perro en Peru

Después de ganarse la confianza del pequeño animal, lo colocó en un balde, el cual ató a la soga para que sus compañeros lo subieran.

Una vez rescatado, el perro fue entregado a su familia. El pequeño Diego y su hermana Mirella se mostraron agradecidos con los agentes por rescatar a su perro. “Desde hace dos meses que le aventamos huesos a mi perrito para que coma, cuando lo echamos de menos lo buscamos y aquí lo encontramos”, contó Diego a los agentes.

Más información: DiarioCorreo

Visita también: 

Fotos: Familia adoptó a dos perros que están muriendo para que sus últimos días sean felices

Fotos: Zarigüeya lastimada aparece en la puerta de un centro de rescate para conseguir ayuda para sus bebés

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina