Hombre rescata a un perro en mal estado y cubierto de quemaduras

Este pobre perro era mantenido en mal estado. Pero un buen hombre luchó para ayudarlo, y ahora espera recuperarse y encontrar el hogar que se merece

Perro en mal estado y con quemaduras es rescatado

Un trabajador de mantenimiento se disponía a realizar su trabajo en un apartamento en Georgia, Estados Unidos, cuando vio algo que hizo que su corazón se rompiera. No era un apartamento destrozado o una solicitud imposible de realizar. Era un perro. Un pitbull gris, que era solo piel y huesos.

El hombre sabía que tenía que hacer algo para ayudarlo, pero cuando se puso en contacto con las autoridades le dijeron que no podía sacar al perro porque eso era considerado como robo.

Pero él estaba decidido y tenía que encontrar otra manera de ayudar al perro hambriento. Se contactó entonces con el control de animales, quienes dejaron avisos en la puerta del propietario.

CUIDADO: LAS IMAGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

Mikey

Una mañana, el hombre notó que el perro había sido dejado afuera en una jaula cerrada con llave: una señal de que el dueño estaba renunciando a él.

Perro en mal estado y cubierto de quemaduras es rescatado

El pobre animal fue llevado rápidamente al Hospital de Animales Grayson. El hombre les había advertido que estaba llevando a un perro severamente desnutrido, pero aún así sorprendió al personal.

Cinnamon Koch, una de las trabajadoras, dijo:

“Cuando vino aquí lloraba, estaba llorando, no le creía. Él salvó la vida de este perro. Este es el peor abuso que he visto. Es tan dulce y amoroso que todo lo que quiere hacer es besarte”.

El perro fue llamado “Mikey” en honor al hombre que lo salvó.

Perro en los huesos

El personal descubrió que Mikey pesaba apenas 24 libras cuando debería pesar aproximadamente el doble. No solo estaban preocupados por su peso, sino que estaba cubierto de marcas de quemaduras y heridas.

Perro en mal estado y con quemaduras es rescatado

El Dr. John Tolliver, dijo:

“No tiene la fuerza suficiente para pararse y parece un esqueleto andante. Te pone triste y te enoja que alguien permita que un animal esté en esa forma”.

Las personas que lo atienden creen que Mikey podrá salir adelante, pero no será fácil. O barato.

Cuatro niñas se enteraron de la difícil situación de Mikey y trabajaron para juntar su mesada, de modo que este perro pudiera tener una oportunidad de luchar.

Society Humane Friends of GeorgiaOut of the Box Boxer Rescue están trabajando para que Mikey vuelva a recuperar su salud y también están trabajando juntos para recolectar donaciones.

Niñas y Mikey

Esperamos que Mikey pronto se recupere y encuentre el hogar amoroso que se merece.

Más información: 11Alive

Visita también:

Noticias: Hombre es sentenciado a 15 años de prisión por 214 cargos de crueldad hacia los animales

Video: Este perro salvado de una fábrica de cachorros no puede creer que acaba de obtener su primera cama