En un centro médico en el norte de Canadá, este perro frecuentaba día tras día el lugar y pronto el personal de dicho hospital se dio cuenta de la verdad. El perro leal de 13 años al que llamaban Snappy, no quería irse de ese lugar porque allí habían muerto sus familiares, y ahora estaba solo y desamparado, pero el futuro le tenía preparada una hermosa sorpresa.
Erin Manahan, un voluntario de Northern Reach, dijo a The Dodo:
«Él tenía dueño. Era un perro muy bien cuidado, en realidad».
Su familia había tenido un accidente de auto y murieron en ese mismo hospital, dejándolo huérfano inmediatamente.
Snappy no quería aceptarlo, así que se negó a dejar el lugar. Los miembros del personal en la sala de enfermeras ganaron poco a poco la confianza de Snappy, le daban de comer y cuidaban de aquel perro con el corazón roto.
Pero al no tener hogar, Snappy entró en conflicto con los perros sin hogar de esa zona y fue atacado brutalmente, le dejaron una herida abierta en el cuello.
El personal del hospital logró atrapar al perro y luego fue trasladado en avión a Thunder Bay por Northern Reach, una organización de rescate que se especializa en traer perros desesperados de las comunidades del norte a los hogares en el sur de Ontario.

Este perro leal no quería abandonar el lugar donde su familia falleció
Una familia le dio hogar de acogida a Snappy durante su recuperación, pero aunque todo iba bien con el perro leal, todavía necesitaba más tiempo para llorar a sus seres queridos.
Erin dijo:
«Cuando llegó por primera vez, se sentó bajo un árbol durante tres horas. Como en todos los rescates, sólo les damos espacio y tiempo».
Cuando Snappy finalmente decidió salir de ese lugar en el árbol, era un perro que había renacido. Y este nuevo perro pronto tendría una nueva vida.

No pasó mucho tiempo después de eso, y Snappy que ahora se llama Blue fue adoptado por una pareja y se trasladó a Barrie, en el sur de Ontario.
«Él los ama. Resultó bien para él. Es como ganar la lotería».


Ahora Blue, el perro leal de hermosos ojos y corazón, es feliz en un hogar y ha vuelto a amar, y recibir el amor de una familia.
Más información: Facebook | The Dodo
Visita también:
Noticias: Este perro policial le dio emotivamente el último adiós a su adiestrador