Esta perra hermafrodita de doce años no ha logrado encontrar un hogar debido a su inusual condición

Jodie es una perra hermafrodita muy adorable y amigable, ella desea encontrar una familia para siempre donde pueda pasar sus últimos años rodeada de amor y felicidad, pero infortunadamente las personas suelen ignorarla debido a su condición.

Esta perra hermafrodita de 12 años no ha encontrado un hogar debido a su condición
¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
Sigue a Notas de Mascotas en Facebook

Jodie es una perra hermafrodita de raza Staffordshire Bull Terrier que fue rescatada por la Sociedad Protectora de Animales RSPCA en Essex, Inglaterra hace ya varios meses. Ella tiene 12 años de edad y es muy adorable, pero aun así no ha logrado encontrar un hogar para siempre donde pueda entregar todo su amor porque las personas no la han aceptado debido a su inusual condición. Jodie es una en un millón. 

Kathy Butler, coordinadora de la RSPCA, dijo:

“Si bien esto no le causa ningún problema o dificultad, creo que la está apartando de los posibles adoptantes. Jodie ha estado con nosotros desde hace varios meses y no hemos tenido una sola consulta para ella, es una pena porque es una perrita encantadora”.

Jodie es una perra hermafrodita
Jodie es una perra hermafrodita

“Como un Staffie mayor con un físico inusual, pensamos que Jodie está siendo injustamente ignorada ya que no hemos recibido ningún interés en su realojamiento. Ella es una perra tan maravillosa que realmente se merece una casa de retiro feliz y amorosa, donde pueda vivir sus últimos años con comodidad”.

Esta perra hermafrodita de 12 años no ha encontrado un hogar

James Teates, veterinario de la RSPCA, dijo:

“Los hermafroditas tienen dos ovarios y testículos, y esto es raro. Algunos de estos animales tienen una mezcla de genes en sus células”.

Jodie tiene una inusual condición
Jodie tiene una inusual condición

“Es más común que algunos machos tengan algunos genitales femeninos y testículos no descendidos, conocidos como hermafroditas”.

Jodie necesita un hogar en donde vivir comodamente sus últimos años
Jodie necesita un hogar en donde vivir comodamente sus últimos años

“Pero también es posible conseguir algunas hembras con órganos masculinos, que serían conocidas como pseudohermafroditas”.

Jodie
Jodie

Caroline Allen es la directora de London Veterinary y asegura que éste es un fenómeno “muy raro”, además afirma que en sus 19 años de práctica nunca había visto un caso como el de Jodie.

Si usted se encuentra interesado en convertir a esta preciosa perra en parte de su familia, puede enviar una solicitud a la organización RSPCA haciendo click aquí y si desea realizar una donación, puede hacerlo dando click aquí

Perra hermafrodita
Perra hermafrodita

Más información: Daily Mail  | Facebook  | RSPCA 

Visita también:

Fotos: Perro con el corazón roto visita a diario la tumba de su mejor amigo

Noticias: Perro encontrado casi muerto y atado dentro de una bolsa plástica, tiene una nueva oportunidad

Infórmate: Pitbull mexicano, curiosidades, características y cuidados

5.6K Shares