Perro juega tenis de mesa con su humana

Seguro que a todos nos gusta jugar con nuestros perros, pero ¿será que pueden hacer lo que hace este?. Este perro juega tenis de mesa con su madre humana, el animal inteligente decidió que probablemente podría jugar al “ping-pong” mejor que ella. El vídeo lo protagoniza un Border Collie, perros muy sociables, reconocidos por su inteligencia y su capacidad para aprender.

Esta misma inteligencia, así como su tendencia a la actividad física continua desarrollada por siglos de trabajo pastoreando ovejas, ha llevado a que estos perros sean muy activos e impacientes y que algunas veces causen destrozos en sus casas al estar aburridos. Estos animales requieren de ejercicio en espacios amplios o abiertos, necesitan sentir que forma parte de un grupo y que tienen una función dentro del mismo.

perro-juega-pingpong
Perro juega tenis de mesa | Foto: Captura de YouTube

Como el Border Collie es una raza de pastoreo necesita de mucha actividad física diariamente, son perros que requieren mucho ejercicio, ya que si viven encerrados y sin salir a pasear como minino una hora y media al día pueden volverse neuróticos y es así como hacen destrozos en sus hogares ya que el grado de excitación es tan alto que no encuentran como quemar esa energía.

El perro de este vídeo puede sostener la paleta o raqueta con su boca y le devuelve cada tiro a su humana sin fallar una sola vez. ¡Tienes que verlo para creerlo!.

Perro juega tenis de mesa

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Conoce las crías de animales más adorables del mundo 

Vídeo: Héroe anónimo salva a un perro de morir en un incendio 

Lo que debes saber sobre las alergias por alimentos en gatos