-

Inicio Curiosidades Perro sigue intentando jugar a buscar mientras mamá está...

Perro sigue intentando jugar a buscar mientras mamá está en la ducha

Este encantador perro de raza border collie sigue intentando jugar a buscar mientras su mamá se encuentra en la ducha

Baloo, el border collie es un chico encantador y juguetón con una gran personalidad. Puede ser un chico travieso y tonto, pero también puede mostrar un lado serio como suele hacerlo al momento de posar para las fotografías de su madre.

Él es un perro sorprendente y siempre puede salir con algo nuevo. Nunca se sabe qué cosa nueva se puede esperar de Baloo y es algo que tiene encantada a su madre; todo a su lado es un constante descubrimiento. Algo muy peculiar de este travieso peludo es que le encanta acompañar a mamá cuando está en la ducha.

Natalie McAllister, la madre de Baloo le dijo a The Dodo:

«Baloo es un loco. Es tan tonto y raro la mayor parte del tiempo, pero es un ávido competidor cuando llega el momento de trabajar».

Perro intenta jugar a buscar mientras mamá está en la ducha

Perro intentando jugar a buscar la pelota
Instagram/ nmcallisterphotography

Natalie publicó el video donde se puede ver a Baloo intentando jugar a buscar, en su cuenta de TikTok y ya acumula casi 200 mil likes.

Ella cuenta:

“Si Baloo está arriba conmigo cuando me ducho, siempre asoma la cabeza. Comenzó cuando podía oler el jabón Dove abierto, tiene una extraña obsesión con él, pero ahora es prácticamente todo el tiempo».

Adorable perro intentando jugar a buscar la pelota
Instagram/ nmcallisterphotography

Generalmente, Baloo suele acompañar tranquilamente a su madre en la ducha y eso es todo, pero un día mientras esperaba, se le ocurrió una idea y le llevó a su madre uno de sus juguetes hasta el interior de la ducha.

@nmmcallisterDear Baloo, I do not need shower toys… ##bordercollie ##naughtyreddogs ##showerthoughts♬ Come and Get Your Love – Redbone

Natalie recuerda:

«Su único objetivo al traerme el juguete era jugar a buscar, que es uno de sus juegos favoritos. No suelo tirarle juguetes en la casa, porque se pone loco, pero creo que sintió que me tenía acorralada y que yo tendría que tirarle su juguete”.

Hermoso perro posa para foto
Instagram/ nmcallisterphotography

El plan de Baloo fue un total éxito, con el fin de sacar el juguete de la ducha, Natalie lo tiraba en cada oportunidad que Baloo lo traía de regreso. Todo indica que descubrió como jugar a buscar dentro de la casa y además cómo pasar el rato mientras espera a su madre en la ducha.

Hasta ahora no ha intentado de nuevo jugar a buscar mientras espera, pero Natalie cree que lo intentará de nuevo.

Ella dijo:

«Los border collies son criaturas de hábitos».

Si quieres conocer el trabajo de Natalie y ver hermosas fotografías de Baloo puedes visitar su página web y su cuenta en Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pitbull de un refugio a la que se le acaba el tiempo extiende su pata pidiendo ayuda

En un refugio este pitbull tenía las horas contadas, pero cuando alguien pasaba por su perrera, extiende su pata pidiendo ayuda

Pitbull rescatada está tan emocionada de tener su propio jardín por primera vez

Esta dulce pitbull rescatada está muy emocionada de finalmente tener su propio jardín para jugar y correr libremente cada vez que lo desee

Videos de animalesReciente
El más reciente