InicioHistorias EmotivasPerro hambriento era ignorado a diario en las calles hasta que unas mujeres lo llevaron a casa

Perro hambriento era ignorado a diario en las calles hasta que unas mujeres lo llevaron a casa

Un perro hambriento que una vez fue abandonado y vagaba por las calles de Iquitos, Perú, estaba totalmente demacrado y sin esperanzas, hasta que conoció a unas buenas mujeres que cambiaron su vida para siempre. Ojitos fue rescatado, se recuperó y encontró una familia para siempre.

Publicado:

Un perro hambriento que una vez fue abandonado y vagaba por las calles de Iquitos, Perú, estaba totalmente demacrado y sin esperanzas. Cada día, este pobre perro se presentaba delante de las tiendas y restaurantes concurridos, pero la gente simplemente lo ignoraba.

Era como si él no existiera, pero un día todo cambió para él, aunque al principio no lo creyera. Dos mujeres llegaron como «caídas del cielo» y se lo llevaron a un lugar seguro. Le dieron un plato de comida, una cama cómoda, y un nombre: Ojitos.

Todo el mundo en esa ciudad ignoraba al pobre animal solitario y hambriento. La gente, literalmente le daba la espalda, dejándolo que muriera poco a poco de hambre.

Pero unas mujeres llegaron a salvarlo, se lo llevaron y se dedicaron a cuidarlo para que Ojitos mejorara su salud y volviera a creer en la humanidad.

Era sólo el comienzo para ojitos

Ojitos demacrado

Ojitos no creía que se merecía todo el amor y cuidado, porque todo era tan nuevo y repentino. Pero se dio cuenta rápidamente de lo hermoso que es dormir en una cama caliente y tener un estómago lleno.

Perro hambriento era ignorado en las calles de Perú

Él aprendió a confiar de nuevo, gracias a Joyci y Bianca, unas mujeres que ganaron su corazón. Finalmente Ojitos se dio cuenta de que no todos los humanos son malos.

mujeres salvaron a un perro

El perro se recuperó, su pelaje creció de nuevo y se volvió a ver una luz en sus ojos.

Perro hambriento era ignorado a diario en las calles hasta que su vida cambió

Afortunadamente Ojitos se recuperó después de muchas idas al veterinario. Él tiene una familia que lo ama, y es un perro luchador que sobrevivió a la indiferencia de algunas personas, gracias al amor y cuidado de otras.

Ojitos recuperándose
Ojitos recuperándose

Ojitos

Visita también: 

Fotos: Este gato fue rescatado después de pasar 2 años atrapado en un portador de mascotas

Noticias: Mujer le dijo a su perro que buscara la pelota y luego se alejó para abandonarlo

Conoce a las diferentes razas de perro boyero

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. GRACIAS POR SALVARLO !!!! INCREIBLE QUE MUCHOS NO TENGAN PIEDAD NI AMOR HACIA LOS INOCENTES ANIMALITOS QUE NO PUEDEN HABLAR !
    MUCHA LUZ PARA TODOS Y GRACIAS POR SU ADOPCION !!!

  2. oh vaya esto si es amor hacia los perritos, esta mujeres tuvieron un corazon grande hacia este perrito esto es lo mas que vale, tenemos que seguir ayudando nuestras mascota mientras mas salvemos es mucho mejor no pasaran hambre ,siempre hay que tener fe dar gracias, estos animalitos se lo merecen que vivan los peludos

  3. Gracias mujercitas y bellas personas por rescatar a ojitos !
    La humanidad , cultura y educación habla mucho de un pueblo ! Dios las bendiga !

  4. Por qué el humano es tan cruel, tan nefasto, tan inhumano, tan insensible con los animales. Somos él único error de la creación.

  5. Que terrible como estaba ,su cuerpito no daba mas ,como podían ignorarlo ,como muchos humanos son tan indiferentes ante esa otra vida q se estaba terminando x q nadie le daba de comer y beber ,la maldad y la indiferencia de muchos humanos no tiene limites ,pero delante de ese ángel casi sin vida Dios puso a dos personas con corazón de perro y lo ayudaron y quizás en muchísimo tiempo volvió a sentir una caricia ,un plato con comida y un lugar limpio donde dormir,Dios bendigaca estas personas q,ayudaron a ojitos q en soledad y rodeado de la indiferencia del humano moría lentamente hasta q seres admirables aparecieron para,salvarlo.Gracias en su nombre y q ahora sea,feliz x el resto de sus días.

    • Natalia ahora ojitos es feliz. Goza de buena salud y de una familia que lo adora.
      Joyci y yo dia a dia la luchamos para que ojitos aovreviviera. Habia dias de fiebre y respiraciones rapidas que nos hacian pensar que el no sobreviviria. Eran casi dias enteros en la veterinaria. Dias agotadores que valieron la pena de ver a nuestro muchacho hermoso recuperarse poco a poco
      Atte.
      Bianca Vásquez

  6. Todos tenemos derecho a vivir y mas los animales que son indefensos y no podemos abandonarlos ,cuiedemos nuestros animales

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Pitbull abandonada junto a una bolsa de alimento espera por días el regreso de su familia

Esta dulce pitbull abandonada junto a una bolsa de alimento en la carretera espera por días el regreso de su familia

Cigüeña que no volverá a volar disfruta de la vida gracias a esta mujer

Una cigüeña que no volverá a volar porque sufrió un daño en sus alas debido a un accidente, se está recuperando y tiene una vida feliz

Niña con discapacidad tiene el ayudante más adorable, su perro Ted

Una dulce niña que padece varias enfermedades, cuenta con la asistencia de su amado perro ayudante y es su compañero de tiempo completo.

Perro que vivía en la calle intenta reunir el valor necesario para entrar a su nuevo hogar

Un adorable y noble perro que vivía en las calles de Houston, fue rescatado y tuvo que reunir mucho valor para ingresar a su nueva casa

Planeaban regalar a su perro pero entonces este muerde la mano de la madre y salva su vida

Nola y Richard Davis de Vancouver, Washington adoptaron a Patch cuando era un cachorro. Los niños, Andrew y Clara, estaban tan emocionados cuando lo vieron...

Rescatistas encuentran a una perrita herida en la carretera y su fiel protectora

Cuando Hope quedó herida en medio de la carretera, Diamond nunca la dejó sola. Su lealtad y amor puro conmovieron a los rescatistas de Stray Rescue of St. Louis, quienes hicieron todo lo posible por reunirlas con su familia.