Los adorables vídeos de un pequeño perrito blanco escoltando a una niña en la parada del autobús en China se han difundido en Internet cautivando la atención de las personas, quienes no pueden creer la increíble conexión que ha surgido entre ambos.
Este perrito acompaña a la niña todas las mañana hasta la parada del autobús escolar y luego se cerciora de que suba al vehículo de manera segura.
Cuando llega la tarde, también acude al lugar para recogerla y luego ambos caminan felices a casa.
Perro espera junto a su niña el autobús escolar

En las imágenes se puede ver al perrito muy feliz meneando su cola apenas logra percibir que el autobús escolar amarillo se acerca.
Él se ha convertido en toda una estrella de Internet después de que la madre de la pequeña decidiera compartir los vídeos en la plataforma Douyin de China.

En el primer vídeo se le puede ver al animal de compañía bastante emocionado por ver al autobús acercándose, posteriormente se ve a un maestro bajando de éste para ayudar a la niña a subir mientras el perro caminaba alegremente alrededor de ambos.
En otro vídeo se logra ver al perro mirando a la pequeña mientras sube al autobús y luego mirando cómo éste se aleja antes de irse de la estación.

La madre de la niña quien se hace llamar ‘Yu Xi Ma Ma’ en Douyin, afirma que el perrito hace esto todos los días y que decidió compartir con el mundo este acto de fidelidad y protección.
Según Daily Mail, la mujer expresó:
«Aunque es solo un perrito, puede distinguir el sonido de un autobús escolar. Hace esto todas las mañanas y las tardes para mi hija».

En otro vídeo es posible ver al perrito muy emocionado tratando de subir al autobús para darle la bienvenida a la niña después de sus clases en el jardín de infantes.

Actualmente todos estos vídeos han ganado miles de visualizaciones y decenas de seguidores.
Uno de los usuarios de la plataforma comentó:
«Los perros entienden todo. Simplemente no pueden hablar».

Por su parte, otro usuario dijo:
«Estos chicos son inteligentes y leales. Les das comida y se mantienen fieles a ti toda la vida».