Perrita gordita trabaja como asistente en una estación de autobuses

Perrita gordita consiguió un trabajo como ayudante en una agencia de boletos de una estación de autobuses en Brasil

Todos deben conocer a ‘Chiquita’, una perrita gordita que es la empleada más linda de una estación de autobuses en Brasil. Chiquita tiene 9 años, y ayuda a sus padres, Adelsionir y Mariani, a operar una agencia de boletos en la ciudad de Blumenau.

Hace cuatro años fue adoptada por su familia, desde entoncesChiquita los acompaña todos los días al trabajo, en lugar de quedarse sola en casa.

A Chiquita no le gustaba quedarse sola en casa, por lo que decidieron que era necesario darle un trabajo en la agencia de boletos. De esta manera, ella siempre permanece con ellos y llena de alegría a los clientes que los visitan.

Perrita gordita ayuda a sus padres en el trabajo

Chiquita en el trabajo
Facebook/Adelsionir Mariani

Las principales tareas de Chiquita son; vigilar o estar al pendiente de los clientes de la estación y lucir extremadamente adorable mientras lo hace.

Chiquita en realidad parece que fuera una empleada más de la agencia, Adelsionir dice que no vende boletos solo porque no habla nuestra lengua.

Adelsionir escribió en Facebook:

«A ella le encanta quedarse en el mostrador de servicio, mirando a los pasajeros en línea».

Perrita gordita trabaja en estación
Facebook/Adelsionir Mariani

Aunque Chiquita no ayuda a disminuir la carga laboral de sus padres, el hecho de tenerla cerca hace que todo sea más feliz para todos.

Adelsionir escribió:

«Solo los animales nos aman sin importar cómo nos veamos, nuestra clase social, nuestra profesión o el lugar donde vivimos. Nada de eso les importa.  Todo lo que quieren es sentirse amados de la misma manera que ellos nos aman: incondicionalmente».

Chiquita cumple el papel más importante en la agencia, ella brinda felicidad y amor a s familia y a todo aquel que pase por el lugar.

La perrita gordita se ha convertido en una linda sensación en la estación de autobuses, llamando la atención de los viajeros por su linda actitud.

La pareja trata a Chiquita como un miembro más del equipo y le devuelve el amor que se merece.

Visita también:

Perro adoptado por un barrendero lo acompaña al trabajo usando un adorable uniforme

Barrendera en Bangkok lleva a su perrito al trabajo todos los días para que no esté solo