-

InicioHistorias EmotivasPerro fiel espera junto a su niña el autobús...

Perro fiel espera junto a su niña el autobús a diario para asegurarse que esté a salvo

Adorables imágenes que demuestran la fidelidad entre un perro y una niña de China han dado la vuelta al mundo cautivando la atención de miles de personas

Los adorables vídeos de un pequeño perrito blanco escoltando a una niña en la parada del autobús en China se han difundido en Internet cautivando la atención de las personas, quienes no pueden creer la increíble conexión que ha surgido entre ambos.

Este perrito acompaña a la niña todas las mañana hasta la parada del autobús escolar y luego se cerciora de que suba al vehículo de manera segura.

Cuando llega la tarde, también acude al lugar para recogerla y luego ambos caminan felices a casa.

Perro espera junto a su niña el autobús escolar

Niña espera el autobús
Douyin/76457104

En las imágenes se puede ver al perrito muy feliz meneando su cola apenas logra percibir que el autobús escolar amarillo se acerca.

Él se ha convertido en toda una estrella de Internet después de que la madre de la pequeña decidiera compartir los vídeos en la plataforma Douyin de China.

Niña y perrito esperan el autobús
Douyin/76457104

En el primer vídeo se le puede ver al animal de compañía bastante emocionado por ver al autobús acercándose, posteriormente se ve a un maestro bajando de éste para ayudar a la niña a subir mientras el perro caminaba alegremente alrededor de ambos.

En otro vídeo se logra ver al perro mirando a la pequeña mientras sube al autobús y luego mirando cómo éste se aleja antes de irse de la estación.

Perrito observa el autobús
Douyin/76457104

La madre de la niña quien se hace llamar ‘Yu Xi Ma Ma’ en Douyin, afirma que el perrito hace esto todos los días y que decidió compartir con el mundo este acto de fidelidad y protección.

Según Daily Mail, la mujer expresó:

«Aunque es solo un perrito, puede distinguir el sonido de un autobús escolar. Hace esto todas las mañanas y las tardes para mi hija».

Niña sube al autobús y perrito la observa
Douyin/76457104

En otro vídeo es posible ver al perrito muy emocionado tratando de subir al autobús para darle la bienvenida a la niña después de sus clases en el jardín de infantes.

Perrito en el autobús
Douyin/76457104

Actualmente todos estos vídeos han ganado miles de visualizaciones y decenas de seguidores.

Uno de los usuarios de la plataforma comentó:

«Los perros entienden todo. Simplemente no pueden hablar».

Niña se baja del autobús
Douyin/76457104

Por su parte, otro usuario dijo:

«Estos chicos son inteligentes y leales. Les das comida y se mantienen fieles a ti toda la vida».

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo