-

Inicio Historias Emotivas Perro leal espera 3 años a que su dueño...

Perro leal espera 3 años a que su dueño regrese a casa sin darse cuenta que lo han dejado

El noble perro vivía con su padre adoptivo en un complejo residencial de la ciudad de Xi'an, pero lamentablemente un día fue abandonado.

Hei Zi vivía con su padre adoptivo en un complejo residencial de la ciudad de Xi’an, en China, pero lamentablemente un día fue abandonado. El hombre decidió mudarse a Corea del Sur en 2017 dejando al noble perro completamente solo.

Desde entonces él espera durante noches y días que regresen a buscarlo, pero ese momento nunca ha sucedido.

Un vecino llamado Wang Huili, decidió buscar ayuda para Hei Zi después de que algunas personas de la comunidad advirtieran en atraparlo por tratarse de un perro sin hogar.

Perro abandonado espera a su familia

Perro se quedo sin familia
Pear Video

Algunos vecinos solicitaron que Hei Zi fuera retirado del vecindario porque le tenían miedo a los perros. Por fortuna, muchos otros se compadecieron y decidieron brindarle cariño como si se tratara de su propio animal de compañía.

Según Daily Mail, Wang dijo:

«Le damos carne u otros alimentos que compramos a Hei Zi como a nuestros propios perros».

Lugar donde se queda perrito sin hogar
Pear Video

Según Wang, el caso de Hei Zi logró afianzar el vínculo entre los vecinos, porque antes de que sucediera su abandono usualmente no se hablaban.

El perro sin duda es un gran ejemplo de lealtad, pues nunca ha pensado en retirarse del lugar hasta encontrar de nuevo a la persona que más quería, y quien lamentablemente lo abandonó.

Perrito muy leal
Pear Video

Los vecinos construyeron una pequeña tienda de campaña con bambú para que el perro descanse, además se turnan y dejan alimento a su alcance.

Perrito espera a quienes lo abandonaron
Pear Video

Wang dijo:

«Nunca se pelea con otros perros ni persigue a los niños».

El año pasado, se realizó una recolección de 5,000 yuanes para que el perro pudiera recibir atención veterinaria y eliminar los parásitos que tenía.

Perrito en la calle
Pear Video

Actualmente desean realizar otro chequeo físico para asegurarse de que Hei Zi se encuentre completamente sano y así pueda encontrar un nuevo hogar para siempre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este cachorro fue rescatado de un matadero y se parece al bebé Yoda

Mork es un perrito con una apariencia bastante peculiar similar a la del bebé Yoda, que se ha robado el corazón de todos con su personalidad

Gata guía a rescatistas donde sus gatitos y uno de ellos tiene un guiño permanente

Pareja rescató a una gatita con unos adorables bebés. Uno de ellos con una condición especial conquistó de inmediato sus corazones