Este perro vuelve a la vida cuando ve a su humano de nuevo

Este perro vuelve a la vida

Un perro vuelve a la vida luego de ser encontrado por su humano. Maddox es un Bernese mountain dog, (perro de montaña bernés o Boyero de Berna), que ama mucho a su humano y en una situación donde se han separado, simplemente no puede vivir sin él.

Un oficial de policía del Departamento de Policía de Broomfield en Colorado, Estados Unidos, respondió a un informe de un perro perdido llamado Maddox. Después de que el auto en el que viajaba estuvo involucrado en un accidente, y se escapó, según dice una publicación en Facebook que cuenta la historia.

Maddox estaba perdido

Perro vuelve a la vida cuando ve a su humano de nuevo

Según se informa, hubo varias personas que dijeron haber visto al perro, pero nadie pudo localizarlo. La esperanza era que Maddox podría encontrar su camino de vuelta a casa sano y salvo. Pero Maddox estaba lejos de estar a salvo, ya que al día siguiente el departamento de policía recibió otra llamada, esta vez un testigo encontró un perro que se parecía a Maddox, excepto que el perro estaba “muerto”.

Perro en el hielo Perro en una zanja de nieve

Inmediatamente el oficial Goldstone, que trabaja con servicios de animales, se dirigió a los senderos, donde Maddox había sido visto y lo encontró tendido inmóvil en una zanja llena de nieve que parecía ser su tumba.

“Parecía como si hubiera renunciado a la vida”. Sin embargo, a pesar de que Maddox parecía muerto, todavía había vida en él y Goldstone sabía exactamente que el perro tenía que encontrar la motivación para continuar, así que él contactó inmediatamente con el padre humano de Maddox, que llegó poco después al lugar ya que se encontraba conduciendo alrededor en busca de su perro.

Perro perdido vuelve a vivir

La respuesta de Maddox fue estupenda. “Cuando Maddox vio a su propietario que venía en camino, el recobró la energía suficiente para ponerse de pie, y movía lentamente su cola”, dijo el Post.

Perro vuelve a la vida Perro se reencuentra con su humano

El hombre estaba más que encantado de reunirse con su perro perdido finalmente. Al final el reencuentro terminó en un abrazo y lagrimas, Maddox fue llevado a un veterinario, y se encuentra en buen estado de salud. Ahora está de vuelta en casa, donde pertenece.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también:

Perdieron a su perro a punto de salir de viaje y lo cancelaron para ir tras él 

VIDEO: Rescatan a un perro que duró 7 días atrapado en un desagüe 

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento