-

Inicio Curiosidades Este perro es demasiado educado para pedirle al gato...

Este perro es demasiado educado para pedirle al gato que se levante de la cama

Adorable perro es demasiado educado para pedirle a su hermano felino que se levante de la cama cada noche para poder irse a dormir

Cash es un adorable perro rescatado desde hace 11 años que posee una personalidad muy dulce y es un niño muy bien portado. Siempre busca la aprobación de sus padres antes de realizar cualquier acción, incluso es muy educado con el gato de la familia.

Hace unos años la familia de Cash adoptó a Gertrude, una encantadora gatita que de inmediato se enamoró de su hermano mayor y suele seguirlo a todas partes. La pareja disfruta incluso de agradables caminatas al aire libre y Cash parece feliz de cuidar de la pequeña gata.

Novi Scott, la madre de Cash dijo a The Dodo:

“Es conocido por todos como un pequeño caballero. Se sentará bien para los niños pequeños que quieren un abrazo prolongado y pide permiso para sentarse en cualquier sofá, a pesar de que se le ha permitido toda su vida. Es el tipo de perro que no comería un bistec en el suelo a menos que yo dijera que está bien».

Perro pide al gato levantarse de la cama

Mascotas en el sofá
IG/ gertieandcash

Gertrude ama a su hermano mayor desde el momento en que lo vio la primera vez; no le gusta estar separada de su lado, e incluso trata de imitar todo lo que Cash hace.

Novi cuenta:

“Quería hacer todo lo que él hacía y estar dondequiera que estuviera. Se sienta como un perro, suplica como un perro e insiste en salir todas las mañanas a hacer pipí con Cash, de lo contrario maullará todo el tiempo que pase sin ella».

Perro demasiado educado para mover al gato
IG/ novi_scott_

La gata es demasiado unida a su hermano; incluso toma sus siestas en la cama del perro, lo cual a Cash no parece molestarle en absoluto, pero cuando llega la hora de dormir y necesita recuperar su espacio, él es demasiado educado para correr a su hermana del lugar y suele ir en busca de su madre por ayuda.

Mascotas durmiendo
Imagen/ Novi Scott

Novi acude a ayudar a Cash cada vez que el perro desea ir a su cama. Tan pronto como la ella retira a la gatita del lugar, él se acomoda en su sitio, aunque finalmente Gertrude termina por unirse a su hermano en la cama de todas formas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our first ever tik tok is at half a million plays….are we influencers now ?

Una publicación compartida de Gertrude 🐈, Cash 🐶 (@gertieandcash) el

La mujer agrega:

“A ella no le encantaría nada más que él para acurrucarse a su lado, pero sería demasiado educado para intentar moverla. Cualquier noche que ella esté allí, él viene por mi ayuda. Se queda mirándome fijamente hasta que yo sepa por qué y venga a ayudar a mover a su hermana».

Perro demasiado educado y gatito tomando siesta
IG/ novi_scott_

Este par de hermanos se aman tanto y siempre buscan hacer feliz al otro. En el caso de Cash, el ser muy educado y considerado aun cuando la situación no lo requiera, ama demasiado a su hermana para pedirle que se mueva.

Nova dice:

«En realidad, él podría simplemente acostarse y ella se movería felizmente. Ella nunca le haría daño».

Mascotas compartiendo
IG/ novi_scott_

Puedes disfrutar de las divertidas aventuras de estos adorables hermanos visitando su cuenta de Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita encuentra familia amable para acogerla y que sus gatitos puedan tener mejor vida

Una adorable gatita encuentra familia que la acoge y le ofrece una mejor vida para ella y sus cinco gatitos recién nacidos

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.