Cash es un adorable perro rescatado desde hace 11 años que posee una personalidad muy dulce y es un niño muy bien portado. Siempre busca la aprobación de sus padres antes de realizar cualquier acción, incluso es muy educado con el gato de la familia.
Hace unos años la familia de Cash adoptó a Gertrude, una encantadora gatita que de inmediato se enamoró de su hermano mayor y suele seguirlo a todas partes. La pareja disfruta incluso de agradables caminatas al aire libre y Cash parece feliz de cuidar de la pequeña gata.
Novi Scott, la madre de Cash dijo a The Dodo:
“Es conocido por todos como un pequeño caballero. Se sentará bien para los niños pequeños que quieren un abrazo prolongado y pide permiso para sentarse en cualquier sofá, a pesar de que se le ha permitido toda su vida. Es el tipo de perro que no comería un bistec en el suelo a menos que yo dijera que está bien».
Perro pide al gato levantarse de la cama

Gertrude ama a su hermano mayor desde el momento en que lo vio la primera vez; no le gusta estar separada de su lado, e incluso trata de imitar todo lo que Cash hace.
Novi cuenta:
“Quería hacer todo lo que él hacía y estar dondequiera que estuviera. Se sienta como un perro, suplica como un perro e insiste en salir todas las mañanas a hacer pipí con Cash, de lo contrario maullará todo el tiempo que pase sin ella».

La gata es demasiado unida a su hermano; incluso toma sus siestas en la cama del perro, lo cual a Cash no parece molestarle en absoluto, pero cuando llega la hora de dormir y necesita recuperar su espacio, él es demasiado educado para correr a su hermana del lugar y suele ir en busca de su madre por ayuda.

Novi acude a ayudar a Cash cada vez que el perro desea ir a su cama. Tan pronto como la ella retira a la gatita del lugar, él se acomoda en su sitio, aunque finalmente Gertrude termina por unirse a su hermano en la cama de todas formas.
Ver esta publicación en Instagram
Our first ever tik tok is at half a million plays….are we influencers now ?
La mujer agrega:
“A ella no le encantaría nada más que él para acurrucarse a su lado, pero sería demasiado educado para intentar moverla. Cualquier noche que ella esté allí, él viene por mi ayuda. Se queda mirándome fijamente hasta que yo sepa por qué y venga a ayudar a mover a su hermana».

Este par de hermanos se aman tanto y siempre buscan hacer feliz al otro. En el caso de Cash, el ser muy educado y considerado aun cuando la situación no lo requiera, ama demasiado a su hermana para pedirle que se mueva.
Nova dice:
«En realidad, él podría simplemente acostarse y ella se movería felizmente. Ella nunca le haría daño».

Puedes disfrutar de las divertidas aventuras de estos adorables hermanos visitando su cuenta de Instagram.