Son pocas las personas que se detienen a ayudar a los animales menos favorecidos, pero son increíbles las transformaciones que estos pueden tener después de ser atendidos con amor y dedicación. Esta es la historia de Boby, un perro con tumores cancerosos que logró recuperarse y ahora es muy feliz en un hogar para siempre.
Boby se encontraba en la Ciudad de México y tenía una apariencia realmente impactante cuando lo rescataron. Por desgracia, actualmente existen más de un millón de perros sin hogar en la Ciudad de México.
Al igual que otros perros, Boby se encontraba deambulando por las calles mientras moría de hambre, pero lo más sorprendente de él fue ver que todo su cuerpo estaba invadido por tumores cancerosos.

Dalia Gámez es el nombre de la activista por los derechos de los animales que se encargó de ayudar a este perro.

Boby fue llevado a una clínica veterinaria y allí le hicieron un análisis detallado en donde se presumió que tenía dos años de edad, además, él necesitaba urgentemente comenzar con las quimioterapias.
Dalia sabía que esta era una situación muy compleja para Boby, así que decidió encargarse de hacerlo feliz y apoyarlo en todo su proceso de recuperación, ella comenzó a compartir su historia por medio de internet.

Este perro recibió más de ocho quimioterapias en tan sólo dos meses y nadie se encontraba seguro de que estando en su condición pudiese sobrevivir, pero por fortuna, Boby demostró ser muy fuerte, su recuperación fue realmente pronta e incluso le nació un nuevo pelaje que cubrió sus cicatrices.

El cambio de Boby no solo fue físico, él comenzó a mostrarse alegre. Se convirtió en una celebridad local gracias a las publicaciones de su historia por medio de las redes sociales y gracias a esto, Boby pudo encontrar a una nueva familia. .

Fue un poco triste para Dalia separarse de Boby, pero ella sabía que ahora él estaba en buenas manos y lo esperaba un hogar lleno de cariño y apoyo para siempre.

La vida de Boby no fue sencilla, pero ahora él es un perro muy feliz como se lo merece.
Perro con tumores cancerosos tuvo una maravillosa recuperación
Más información: Honest To Paws | Facebook
Vista también: