Hoshi es un amigable perro que infortunadamente perdió sus ojos cuando tenía 11 años de edad debido a una enfermedad conocida como Glaucoma. Fue un acontecimiento muy doloroso para él y su familia, pero el hecho de que Hoshi sea un perro ciego no desacredita su grandeza.
Por suerte, Hoshi conoció a un pequeño ángel llamado Zen, este fue encontrado en las calles de Spokane, Washington, meses antes de la cirugía en donde fueron extraídos los ojos de Hoshi.
Zen tenía una apariencia sucia y descuidada, además de presentar algunos problemas en su salud, como agrandamiento del corazón, edema pulmonar, tráquea estrecha y un pésimo estado de sus dientes.
«En el momento en que lo vi, me enamoré» dijo Paulina Pérez, la madre humana de estos dos hermosos perros. “No sabíamos el gran papel que podría llegar a tener Zen en la vida de Hoshi.”
Este perro ciego puede movilizarse gracias a su mejor amigo que lo guía siempre
Cuando Paulina Pérez y su pareja decidieron adoptar a Zen sentían gran incertidumbre respecto a la reacción que tendría Hoshi con la llegada del nuevo integrante de la familia, pues se encontraba en una situación sumamente complicada de su vida, para su sorpresa, Zen y Hoshi congeniaron de manera inmediata.
Desarrollaron una relación en dónde ambos se han beneficiado, claramente Zen ayuda a Hoshi, pero Hoshi también ha ayudado a Zen. Cuando Zen llegó a su nuevo hogar estaba muy nervioso y con la ayuda de Hoshi logró tranquilizarse y demostrar todo su esplendor.
Zen parece saber a la perfección que Hoshi necesita de su ayuda y por eso está siempre a su lado guiándolo y cuidándolo. Sin duda, ellos saben el significado de ser un verdadero amigo.
«Les colocamos una misma correa a ambos y Zen hace de líder. Incluso si están en dos correas separadas, Zen camina junto a él.» A esta pareja de perros les encanta salir a vivir aventuras juntos.
Juntos parecen ser mucho más fuertes y felices, como si no existiera ningún tipo de limitación en sus vidas.
Más información: The Dodo
Visita también:
Fotos: Perrita abandonada que fue lanzada de un auto está muy agradecida con la persona que la salvó
Noticias: Gobi, la perrita que ganó el corazón de un atleta ha sido encontrada
Hermosa mamá humana de gran corazón al igual que su mascota de noble corazón al aceptar una nueva compañia y ayudarla compartien do su collar dedicado a la mamá humana y Hoshi
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que estos dos pequeños nunca se separen, ya sabes, que ninguno tenga que sufrir nunca la pérdida del otro, y por que le des tu Espíritu ahora y siempre a las compasivas personas que los cuidan , que los guíes siempre en tu camino a todos ellos y que no permitas que mueran en pecado para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo o en el cielo si quieres.
Alabado y glorificado seas tú y tu santo y bendito nombre Jehová, YHWH.
Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Cuando las limitaciones desaparecen si se tiene un amigo que ayuda a saltar las barreras. Sin duda Zen y Hoshi son un ejemplo de la solidaridad , fraternidad y apoyo mutuo, son un equipo.
DIVINOS! LOS AMO A TODOS.ME RECONCILIAN CON EL MUNDO.
SIEMPRE HAY QUE APRENDER DEL MARAVILLOSO MUNDO ANIMAL, SOLIDARIDAD!!! Y AMOR!!!!!
SIN PALABRAS…
Muy linda historia,como se las ingenio para ayudar a su amigo no vidente,gracias
Que solo ellos tienen verdadero amor que lindos yo tuve una perrita que le paso lo mismo con 13 Años pero tuvo la ayuda de su madre y hermanas el padre y hermano habían fallecido y fue feliz y normal hasta casi con 17 años que murió hace dos años muchos años de amor y felicidad para estos dos angelitos y familia humana que dios los bendiga