Este encantador perrito llamado Boris se ha hecho viral en redes sociales gracias a un video compartido en TikTok, donde se aprecia al canino ayudando a su madre adoptiva, quien es vendedora de helados en Perú. Las personas en Internet están fascinadas con la devoción del perro y han dejado adorables comentarios alabando su actitud.
En el video se puede ver cómo la vendedora de helados empuja su carrito de helados, y a su lado se puede ver a Boris llevando una silla de plástico en su hocico ante las miradas sorprendidas de todas las personas que pasaban por el lugar.
Boris, quien vive en el distrito de El Tambo, suele acompañar a su madre en las labores diarias cuando salen a las calles en busca de su sustento. En casa, este adorable chico también está al pendiente de todo aquello que requiera de su colaboración, incluso le encanta realizar las compras en el mercado.
Perro ayuda a su dueña en el trabajo y demás tareas cotidianas

De acuerdo con su madre adoptiva, Boris suele ayudarle a cargar las cosas que considera necesarias cuando van a salir cada día, demostrando la lealtad que estos adorables seres de cuatro patas tienen con sus padres humanos.
Es muy beneficioso contar con la presencia de nuestras mascotas en nuestro entorno laboral y cotidiano.

Estudios demuestran que los perros reducen el estrés, la ansiedad y la depresión, alivian la soledad, fomentan el ejercicio y mejoran la salud. Las personas que tienen perros tienden a tener menor presión arterial y son menos propensas a desarrollar enfermedades cardíacas, según goredforwomen.org.

Ahora Boris es conocido por todos en las redes sociales como «el perro chamba» y no queda duda de que el apodo le calza perfecto a este adorable labrador de gran corazón.