Un perro arrepentido pide perdón con un abrazo

Ettore sabe que su padre humano está enojado con él y tiene que arreglarlo, así que se disculpa de la mejor manera que sabe, con muchos mimos.

Perro arrepentido pide perdón con un abrazo

Este perro arrepentido pide perdón con un abrazo a su padre humano, él está muy triste ya que lo han regañado. Aunque nuestros perros no entienden todas las palabras que les decimos, si pueden saber cómo nos sentimos. En el vídeo de Anthony Federica Granai, podemos ver a Anthony regañando a su cachorro Ettore, por ser travieso.

El hombre le repite una y otra vez a su perro que no le entiende, y que las cosas no funcionan así. El perro arrepentido está muy mimoso ansiando el perdón de su humano y se lanza sobre su pecho, desconsolado. Ettore sabe que su padre está enojado con él y él tiene que arreglarlo, así que se disculpa de la mejor manera que sabe, con muchos mimos. 

Parece que Anthony esta bromeando un poco al no perdonar a su mascota y trata de no rendirse ante los mimos de este tierno y cariñoso perro. Hasta que no le dice: “Vale, hacemos las paces”, el pobre no deja de hacerle arrumacos y buscar su cariño. Está claro que por más que intente resistirse, Anthony no puede permanecer enojado con su mejor amigo por más tiempo.

Un perro arrepentido pide perdón con un abrazo

Tomado de: Facebook

Visita también: 

Noticia: Un piloto salvó la vida de un perro al desviar un vuelo internacional 

Gato alerta a su familia sobre la presencia de un intruso en la casa 

Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros