Perro arrastrado por ola gigante en Honolulu – Hawai (Estados Unidos ). El animal tiene suerte de estar vivo después de que un día de sol en la costa de Hawai casi resultara en tragedia. El vídeo del incidente se captó desde el aire en una tarde normal el fin de semana en Honolulu, este muestra que el pequeño perro feliz y juguetón estaba corriendo por la costa rocosa.
Perro arrastrado por ola gigante en Honolulu

Momentos más tarde, aparece una gran ola que arremete a toda velocidad sobre el animal indefenso, dejándolo sin tiempo para escapar. «El perro estaba en ese lugar porque había seguido a su padre humano que se encontraba abajo. El hombre había saltado», dice el operador de aviones no tripulados Donnie Klotz.
Sorprendentemente, después de que el oleaje se calmó, se puede ver al pequeño emergiendo, desorientado pero a flote. Afortunadamente, un nadador al parecer familiar del perro fue capaz de interceptarlo y llevarlo de vuelta a la orilla. Una vez en tierra firme, la mascota parecía estar muy bien y no tardó en volver moviendo la cola después de la terrible experiencia donde desafió a la muerte.
Vídeo del perro arrastrado por ola gigante
Aconsejamos que al acudir a este tipo de lugares le presten atención a sus hijos peludos, esta historia pudo haber terminado en tragedia y el animal lo único que quería era estar con su familia. Recuerden tomar todas las precauciones como si se tratara de uno de sus hijos humanos, al igual que ellos también son una gran responsabilidad y siempre están con nosotros brindándonos amor.
Tomado de: The Dodo
Visita también:
Noticia: Reviven a un gatito con máscara de oxígeno para animales
el perrito cojio un chapuzon ,pero me dio mucha alegria que no murio le salvaron la vida estos heroe, esto es amor hacia nuestras mascota vamos a sequir adelante salvando vida de nuestras mascotas bellas
Pobrecito! Se salvo d q no lo llevara el agua
Suerte, pobrecillo, cuanto sufrimiento,
No sé… O a la gente no le corre sangre por las venas o yo soy demasiado apasionada, pero vamos, a mi perro se lo lleva una ola y me muerooooo. Desde luego, cuando me lo traen no me quedo así, tan tranquilita. Lo cojo y le doy mil besos y achuchones.
No entiendo como rayos las personas nada tan cerca a ese acantilado y no son aplastadas por las olas contra las rocas..
Gracias a Dios no le paso nadaa
Impresionante
Pobre animal, me imagino el desespero