Perrito rescatado de un criadero ni siquiera sabía cómo dormir acostado

Jordan fue rescatado de una fábrica de cachorros y las condiciones en las que vivía eran tan malas que no sabía ni siquiera cómo dormir en su cama.

Perrito rescatado de una fabrica de cachorros no sabia dormir acostado

Un perrito de raza Caniche ahora llamado Jordan Knigth, fue rescatado de un criador con licencia en Georgia a principios de este mes tras encontrase viviendo en pésimas condiciones en una fábrica de cachorros junto con otros 700 perros. Él tuvo que pasar por tantos actos de crueldad que no sabía siquiera como dormir acostado, según The Dodo.

Melissa Lentz decidió ser la madre de acogida de Jordan, y sabía que él necesitaría un espacio para adaptarse a su nueva vida, pero en la primera noche la mujer se llevó una gran sorpresa.

Perrito rescatado de un criadero no sabía dormir acostado

perritos
Melissa Lentz

Ella lo vigilaba y vio cómo él se acercaba a su cama, pero en vez de recostarse, Jordan descansó solo la parte superior de su cabecita en el borde de la almohada y de pie se quedó dormido.

Releash Atlanta, una organización que hizo parte del rescate de Jordan explicó:

“Estaba tan acostumbrado dormir de pie debido a su estrecha jaula que hizo lo mismo en su primera noche en su hogar de acogida”.

Por fortuna, el cariño de Melissa le ayudó a comprender que todo iba a estar bien. Ella tiene otros perros en su casa y Jordan se ha dado cuenta de que ellos viven felices, además tiene mucho espacio para explorar y acomodarse para dormir.

dos perritos jugando
Melissa Lentz

Este pequeño conoció por primera vez el agua caliente y también experimentó lo que se siente acurrucarse en una toalla después de una jornada de Spa.

perrito rescatado no puede acostarse
Melissa Lentz

A él le encanta acurrucarse en el sofá con los demás perritos y así mismo le encanta la hora de la cena.

perrito ha sido protegido
Melissa Lentz

Desde que Jordan llegó a este hogar de acogida ha tenido una gran evolución, ya aprendió a relacionarse con su cama.

perrito sobreviviente y sus compañeros caninos
Melissa Lentz

Releash Atlanta escribió:

“Con mucho amor y atención de su familia de acogida, finalmente se está acomodando. Estos perros han sido traumatizados emocional y mentalmente… Es imposible esperar que cambien repentinamente de la noche a la mañana, pero estamos haciendo todo lo posible para borrar su pasado y reemplazarlo con amor, atención y comodidad mientras aprende todo su nuevo mundo”.

señora sostiene perrito rescatado
Melissa Lentz

Así como Jordan, los otros cientos de cachorros rescatados tendrán un hogar para siempre en el futuro, pero por ahora se encuentran en un proceso de recuperación para superar su triste pasado.

sobreviviente caniche
Melissa Lentz

Melissa dijo:

“Estará en adopción, ¡tan pronto como esté preparado física y emocionalmente!”.

perro caniche relajandose
Melissa Lentz

Visita también:

Perrito leal espera fuera del hospital durante más de una semana a que regrese su dueño fallecido

Mujer encontró a un perro herido en una montaña y bajó con él sobre sus hombros