Este perrito no puede contener las lágrimas al separarse de la vaca que lo crió

Rookie perdió a su madre cuando nació y una vaca fue la encargada de brindarle todo el amor y la protección que un cachorro necesita. Ellos ahora son inseparables.

Perrito llora de tristeza al separarse de la vaca que lo crió

Rookie es un hermoso perrito que vive en una granja de Corea del Sur con su familia, él perdió a su madre cuando nació, y sus padres adoptivos se aseguraron de que recibiera todo el amor que necesita un cachorro, pero de una manera bastante particular y gracias al apoyo de una vaca.

Esta vaca se convirtió en su protectora, lo cuidó y lo crió, Rookie no quería apartarse ni un minuto de su lado, pero lamentablemente el día temido por todos llegó, los padres de Rookie son de escasos recursos y se vieron obligados a venderla.

Perrito llora de tristeza al separarse de la vaca que lo crió

Perro y vaca
El vínculo que existe entre Rookie y su madre adoptiva es indestructible

Cuando Rookie fue separado de la vaca, este no pudo contener sus emociones y comenzó a llorar desesperadamente demostrando una vez más que los animales son seres sensibles que necesitan brindar y recibir amor.

Lagrimas
Él no pudo contener la tristeza

Él se encontraba desesperado viendo como ella se alejaba, sin poder hacer absolutamente nada.

Él no quería comer
La tristeza de Rookie era tan grande que no quería comer

La familia de Rookie estaba también muy triste con la situación, ellos aman a Rookie y pensaron que su tristeza sería pasajera, pero no fue así, él se sentía tan mal que ya no quería comer.

En medio de su desesperación, Rookie fue muy astuto y decidió seguir el rastro de su madre adoptiva que no se encontraba muy lejos de su hogar, por medio de su olfato logró llegar a ella.

Rookie busco a la vaca
Rookie fue a buscar a su protectora

Sus padres no podían creer lo importante que se había vuelto la vaca para Rookie y decidieron hacer todo lo posible por regresarla a casa, sin importar incluso la mala situación económica en la que se encontraban, ellos sabían que hacer esto era necesario para lograr que su amado perro lograra ser feliz de nuevo

Reencuentro
Ellos se encuentran juntos de nuevo

Los padres de Rookie hicieron un trato con los nuevos propietarios de la vaca y lograron regresarla a casa.

Madre adoptiva
Rookie y su madre adoptiva

El perrito lloraba de la felicidad y meneaba su cola al reencontrarse con ella, ahora ellos están juntos de nuevo para nunca más volver a separarse.

Visita también:

Perrito herido que se tambaleaba a través del tráfico es rescatado justo antes de colapsar

Perro se arrastra hacia sus rescatistas pidiendo ayuda con una cadena de dos libras en su cuello