Rookie es un hermoso perrito que vive en una granja de Corea del Sur con su familia, él perdió a su madre cuando nació, y sus padres adoptivos se aseguraron de que recibiera todo el amor que necesita un cachorro, pero de una manera bastante particular y gracias al apoyo de una vaca.
Esta vaca se convirtió en su protectora, lo cuidó y lo crió, Rookie no quería apartarse ni un minuto de su lado, pero lamentablemente el día temido por todos llegó, los padres de Rookie son de escasos recursos y se vieron obligados a venderla.
Perrito llora de tristeza al separarse de la vaca que lo crió

Cuando Rookie fue separado de la vaca, este no pudo contener sus emociones y comenzó a llorar desesperadamente demostrando una vez más que los animales son seres sensibles que necesitan brindar y recibir amor.

Él se encontraba desesperado viendo como ella se alejaba, sin poder hacer absolutamente nada.

La familia de Rookie estaba también muy triste con la situación, ellos aman a Rookie y pensaron que su tristeza sería pasajera, pero no fue así, él se sentía tan mal que ya no quería comer.
En medio de su desesperación, Rookie fue muy astuto y decidió seguir el rastro de su madre adoptiva que no se encontraba muy lejos de su hogar, por medio de su olfato logró llegar a ella.

Sus padres no podían creer lo importante que se había vuelto la vaca para Rookie y decidieron hacer todo lo posible por regresarla a casa, sin importar incluso la mala situación económica en la que se encontraban, ellos sabían que hacer esto era necesario para lograr que su amado perro lograra ser feliz de nuevo

Los padres de Rookie hicieron un trato con los nuevos propietarios de la vaca y lograron regresarla a casa.

El perrito lloraba de la felicidad y meneaba su cola al reencontrarse con ella, ahora ellos están juntos de nuevo para nunca más volver a separarse.
Visita también:
Perrito herido que se tambaleaba a través del tráfico es rescatado justo antes de colapsar
Perro se arrastra hacia sus rescatistas pidiendo ayuda con una cadena de dos libras en su cuello
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico vehementemente en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que no se separen jamás esta mamá vaca con su hijo perro adoptivo, que expiren juntos cuando le llegue la hora de alguno, por favor y en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo te lo ruego.
Si nunca van a separarlos con seguridad te suplico también que guíes siempre en tu santo camino y con tu Espíritu a estas buenas personas y que no mueran en pecado para que estén juntos en la re – creación que harás que dijo Jesucristo.
Y por que estén juntos esta mamá vaca con su perro hijo en la re-creación, también por supuesto te lo ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo.
Alabado , glorificado y santificado seas tú y tu santo nombre Jehová, YHWH
Bendito seas tú y tu amado Hijo Cristo Jesús.
y los chinos despues se comieron al perro y la vaca
Me ha partido el corazón, pero que alegría saber que son animales amados y comprendidos por sus humanos.
Hermosa historia que refleja los sentimientos de ambos animales, especialmente el vínculo tan fuerte entre ambos, al punto de que el perrito va en busca de su madre adoptiva. Los animales también sienten, no son de piedra ni juguetes, por favor, tengan estos detalles en cuenta; y las gracias a los ex dueños de la vaquita que llegaron a un acuerdo con el nuevo dueño, pese a su situación económica, simplemente para que su perrito sea feliz