Días antes del 24 de diciembre del 2017 una mujer de Buenos Aires, Argentina, se encontró a un perro indefenso por la calle con una apariencia lamentable, él parecía un esqueleto, además tenía llagas por todas partes.
El perrito se encontraba tan débil que parecía estar al borde de la muerte y la mujer llamada Pia no dudó ni un segundo en brindarle su ayuda.
Pia dijo:
«Lloré porque no me podía imaginar que nadie lo había ayudado antes».
Perrito esquelético a punto de morir en la calle es salvado

Ella llevó al perro al veterinario y allí le dieron la gran noticia de que aun existían posibilidades de salvarlo siempre y cuando se mantuviera con muchos cuidados. Además, lo llamaron Hercules.

No fue una labor sencilla, Hercules se negaba a comer y cada día perdía más peso, Pia se encontraba preocupada al ver al perrito en esas condiciones.

Ella estaba perdiendo la esperanza, pero decidió no darse por vencida, porque el 25 de diciembre notó un cambio en la mirada de Hercules, como si hubiese vuelto a creer en la vida.
Hercules comenzó a luchar y finalmente pudo pararse solo.
Pia y este valiente perrito lo lograron y ahora son una familia feliz.

En un inicio ella solo pensaba en ayudarlo para después encontrarle el hogar ideal, pero la conexión que surgió entre ambos fue tan fuerte que simplemente no pudo separarse de él y ella se convirtió en su hogar para siempre.


Puedes seguir a este valiente perrito en su cuenta oficial de Instagram.
Visita también:
Leopardo nublado de Taiwán que se creía extinto hace años reaparece
Pitbull abandonado a un lado de la carretera esperó pacientemente por ayuda
Bueno, tengo un problema…Hace años que participo (y me encanta hacerlo) en Notas de Mascotas, pero creo que en ésta nota se ha producido un error. También yo, como Pía soy de Buenos Aires, Argentina. Y soy proteccionista, así que debí acostumbrarme a ver perros en estado desesperante, escuálidos, agusanados y con sarna como el pobrecito de la primera foto. Pensé que era un galgo, que cuando dejan de ser útiles para carreras o reproducción los abandonan y llegan así, o a veces hasta muertos.
En el hermoso perro recuperado no me coinciden el largo del hocico, ni el de las patas ni el de las orejas…¿Puede tratarse de un error en las fotos ?.
Les hago éste comentario con todo el respeto que siempre sentí por ustedes.
Buen día Sra. , al equipo de nos encanta tenerte siempre participando aquí. Agradecemos tus comentarios y te felicitamos por la gran labor que realizas desde Argentina. Personalmente acabo de revisar la nota y no encuentro alguna mención donde se afirme que Hércules sea de raza Galgo, quizás se asemeje un poco cuando estuvo muy delgado y sin pelaje, pero según la investigación que se realizó, el equipo de redacción no llegó a la conclusión de que Hércules fuera Galgo. Aún así, notificaremos al redactor de la nota para que corrobore la información contenida en el artículo. Recuerda que las historias que difundimos cuentan con sus respectivas fuentes donde puedes consultar más información, en el caso de Hércules, si quieres mantenerte al tanto de su evolución y aventuras, puedes visitar su Instagram en el siguiente enlace, y así además de conocer nuevas noticias sobre él, puedes aprovechar y dejarle saludos también de nuestra parte.
https://www.instagram.com/herculesysubanda
Saludos y hasta la próxima.
Eso mismo opino yo… También en la altura
En ningún momento ví que dijeran galgo, pero si puede ser el mismo de las dos fotos el antes y después el pelaje cubre mucho y cambia la apariencia
Nélida, la que mencionó la palabra galgo fui yo por haber visto algunos en esas condiciones.
Es más, Cristy Ulloa opina lo mismo al decir que también tiene diferencia en altura.
Sigo pensando exactamente igual; que no es el mismo perro.
Un saludo cordial.
que bella historia me alegro y te felicito por esta gran obra de darle una vida buena a este perrito hiciste lo correcto tiene un gran corazon y bellos sentimiento espero que las persona lean esta historia y salven vida y amen los perros ellos son ternura de amor