fbpx

-

Inicio Historias Emotivas Una niña y su perro rescataron a una cabra...

Una niña y su perro rescataron a una cabra y su bebé recién nacido

La niña de 11 años y su perro rescataron a una cabra recién nacida y a su madre, y las fotos se volvieron virales en las redes sociales.

Hamdü Sena Bilgin, es una niña de 11 años de edad que vive en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Rize, en Turquía. Hamdü y su familia tienen una pequeña granja, donde crían cabras para su leche, ella sirve como pastora, es la protectora y guía de los animales. Hace poco ella y su perro rescataron a una cabra recién nacida y a su madre, y las fotos se volvieron virales en las redes sociales.

Su perro llamado Tomi está siempre a su lado para ayudarla, incluso durante los fríos meses de invierno.

Niña y su perro

Mientras que Hamdü y Tomi estaban cuidando a las cabras pastando en una ladera nevada lejos de casa, de repente una de ellas entró en trabajo de parto. Temiendo que la cabra y su bebé recién nacido estuviera demasiado débil como para regresar por su cuenta, Hamdü entró en acción.

Hamdü Sena Bilgin
Hamdü Sena Bilgin

Hamdü Sena dijo a The Dodo:

«Después de que la cabra dio a luz, llevé al resto de la manada a la granja. Entonces cogí dos mochilas de la casa y volví por la cabra y su bebé con Tomi».

Hamdü Sena Bilgin y Tomi

Hamdü cargó a la cabra madre en su mochila y puso al bebé en otra mochila para que Tomi la llevara.

Perro lleva cabra bebé en la mochila

Niña y su perro rescataron a una cabra y su bebé recién nacido

Ella dijo:

«Es un buen perro. Muy inteligente».

Tomi y Hamdü Sena

Los dos caminaron entonces a través de la nieve para llevar a la nueva familia a un lugar seguro.

«La nieve era tan espesa, yo estaba agotada. Pero valió la pena».

Tomi y Hamdü

Ella se unió al final de la caminata con su hermano, quien capturó las hermosas fotos del rescate, que posteriormente se volvieron virales.

Tomi

Gracias a la dedicación de Hamdü y Tomi por los animales que cuidan, la cabra y su bebé están sanos y salvos. 

Más información: The DodoHurriyet Daily News

Visita también: 

Noticias: Este perro fue abandonado en una jaula al lado de la carretera con todos sus juguetes

Fotos: A esta pareja le dijeron que se deshicieran de sus perros por su embarazo y respondieron de la siguiente manera

Border Collie, características, cuidados y curiosidades

 

7 COMENTARIOS

  1. Que hermosa leccion de amor por los animales,tan pequeña la niña y su perro salvaron a la cabra y su bebe,que hermosa es y que ojos tan lindos tiene,y yo me pregunto,no va al colegio?o nos es tiempo de clases?es bueno que aprenda el trabajo de su familia pero debe estudiar por su futuro,Los felicito a Hamdu¨¨ y Tomy

  2. Cuanto Amor y sacrificio d e esa niña y su fiel perro!!! y nosotros en la ciudad nos quejamos!!! UN EJEMPLO, FELICITACIONES!!

  3. Dodo,Uds. casi siempre alegran mis mañanas, esta historia me parece tan valiosa, por ser sobre todo la niña de Turquía, tanta belleza en esa miranda tan limpia y la comparo con los ojos que veo a diario y, siento tanto dolor por los niños de mi país, gracias por esa ventanita al mundo de los seres que si son seres humanos y se comportan como tales.

  4. esto es amor entre los animales y humanos, me alegro que la rescataran las cabrita, la nina de buen corazon y su leal perrito eso vale mucho amor entre animalitos y humanos que vivan los peludos de cuatro patita

  5. Que hermosa historia me encantan que corazon el de la nina y el del perro salvar a una cabra que estaba muriendo de frio ojala mucha gente tuviera este corazon tan noble como esta nina y el perro pero desgraciadamente hay gente perversa y cruel con los animales que tendrian que estar pagando condena por maltratar animales. estan de acuerdo muchas gracias.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro rescatado nunca tuvo su propio patio, así que su mamá le construyó uno

Bentley, es un perro rescatado que fue devuelto cuatro veces por problemas de salud, él encontró un hogar para siempre y un propio patio

Gato saltó sobre los brazos de una niña en silla de ruedas y la eligió como familia

Un lindo gato saltó sobre los brazos de una niña en silla de ruedas, que llevaba varios meses buscando la mascota perfecta para ella