InicioHistorias EmotivasPerrito espera al maestro que lo alimentaba y cuidaba sin saber que falleció

Perrito espera al maestro que lo alimentaba y cuidaba sin saber que falleció

Buboy esperaba impaciente a su maestro, la persona que más amo en este mundo sin saber que él había fallecido

Publicado:

En Manila, Filipinas, Buboy, el perro del Mabalacat City College esperaba junto a la puerta de una sala de maestros al profesor Marcelo, que murió recientemente. Las imagenes fueron compartidas en las redes sociales donde se volvieron virales.

Ma Kristina Paola Demafelix compartió en Facebook su experiencia al ver a Buboy, el perro de la Universidad, esperando al profesor que solía acariciarlo y alimentarlo.

Ella escribió:

«Cada vez que te veía, Buboy, lloraba. Duele perder a un amo. ¿Cuánto más si pierdes a un maestro que te trataba como a familia? Incluso cuando no tenía clases, él iba a la Universidad para cuidarte y darte comida».

Buboy esperaba a su maestro sin saber que había fallecido

Carmelito Marcelo
Mark Christian Pineda Arceo

Debe ser muy doloroso para Buboy ver que la persona que más amaba en este mundo, ya no estaba y que no volvería.

Con amor, el personal y algunos alumnos han ayudado a Buboy a afrontar esta pérdida y aunque en un principio no quería probar bocado alguno, ahora ya está comiendo.

Marcelo y Buboy
Ma Kristina Paola Demafelix

Ma Kristina dijo que Buboy solía seguir al maestro, comenzando por la puerta de entrada de la Universidad y luego al aula de clases donde se quedaba en silencio al lado de Marcelo mientras enseñaba, e incluso lo acompañaba durante la hora del almuerzo en la sala de profesores.

Buboy al lado del profesor
Ma Kristina Paola Demafelix

También lo acompañaba hasta la puerta de nuevo cuando salía para irse a casa.

Marcelo tuvo un derrame cerebral a principios de la semana pasada. Al principio, parecía que se recuperaría. Pero lastimosamente, el sábado, murió.

Buboy y Marcelo
Ma Kristina Paola Demafelix

Mientras Marcelo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Buboy ya había estado visitando la sala de profesores de vez en cuando. El lunes, Demaflix vio a Buboy fuera de la sala de maestros, apoyando sus patas en la puerta como si estuviera llamándolo.

Ya se le hacía extraño a Buboy no ver a su querido profesor.

Ma Kristina dijo:

«El señor Marcelo no pudo ir a la Universidad porque estaba en la UCI. Pero Buboy todavía iba a la sala de maestros, y ayer lo vimos aparentemente llamando a la puerta».

Debido a la insistencia de Buboy de ver a su maestro, Ma Kristina decidió llevarlo al sitio de velación, con la esperanza de que pudiera ayudar al perro a comprender por qué no volvería a ver a su amigo y para que pudiera despedirse de él.

Buboy esperando a Marcelo
Ma Kristina Paola Demafelix

Las tiernas imagenes sobre la historia de Buboy se volvieron virales rápidamente. Y a la fecha de este artículo, la publicación inicial en Facebook ya ha obtenido más de 100,000 reacciones, 14,000 comentarios y se ha compartido más de 60,000 veces.

Ma Kristina lleva a Buboy a despedirse
Ma Kristina Paola Demafelix
Buboy comiendo
Ma Kristina Paola Demafelix

Ahora Buboy está siendo cuidado por estudiantes y el personal de la Universidad que le ha dado hogar, y posiblemente gracias a todo ese cariño que está recibiendo logre poco a poco sanar el dolor que le dejó la partida de su amado profesor.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. es muy lamentable esta historia donde su amo fallece, y triste el perrito porque sabe lo que es el amor incondicional entre ambos un perro sabe dar amor quien le da calor y alegrias por eso si tenemos perros denle amor hasta que Dios diga amen las mascota es lo mejor que un ser humano puede tener es parte de la familia , y el profesor que descanse en paz es muy triste cuando personas de bn corazon se nos va muy triste ……

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Este perro usado como cebo de pelea esperó sentado en un viejo sillón a que alguien lo rescatara

Duke se encontraba completamente solo, enfermo y triste, él necesitaba ayuda y todos lo ignoraban, pero alguien hizo la diferencia y ahora se está recuperando...

Hombre salta una valla para rescatar a una perrita de una familia descuidada

Un hombre no dudó en hacer algo al respecto por el animal y con la ayuda de otra persona, quien se animó saltar la valla lograron rescatarla

Este perro salvó la vida de su humana en un terrible incendio protegiéndola con su cuerpo

Este perro salvó la vida de su humana ladrando para llamar la atención de la gente y utilizando su propio cuerpo para protegerla del fuego. Che es un verdadero héroe que ahora está recuperándose.

Perrita se niega a recibir alimento hasta saber que sus cachorros están a salvo

Esta perrita se negaba a recibir alimento hasta que por fin ella y sus cachorros estaban a salvo, ahora esperan por un hogar para siempre

Piloto jubilado vuela ayudando animales rescatados llevándolos a sus nuevos hogares

Este gentil piloto jubilado vuela en su avión ayudando animales rescatados llevándolos a sus nuevos hogares

Gatita sigue a una familia a casa y se lanza a sus brazos cuando la sacan de las calles

Una tímida y dulce gatita sin hogar sigue a una familia hasta su casa y luego demuestra su felicidad cuando la ayudan a salir de las calles