Perrita se niega a recibir alimento hasta saber que sus cachorros están a salvo

Esta perrita se negaba a recibir alimento hasta que por fin ella y sus cachorros estaban a salvo, ahora esperan por un hogar para siempre

Perrita no quería recibir alimento hasta que sus cachorros estuvieran a salvo

Cuando un grupo de niños que jugaban cerca de un sitio de construcción descubrieron seis cachorros pequeños, de pocos días de nacidos, acurrucados juntos y solos, sabían que tenían que ayudarlos. Decidieron llevarlos a casa y comenzar a darles biberón, sin darse cuenta de que su madre acababa de salir a buscar comida y echaba de menos a sus bebés.

Los niños se dieron cuenta de que los cachorros probablemente necesitaban más atención profesional de la que podrían brindarles, así que contactaron a Hope for Paws, un grupo de rescate de Los Ángeles que rápidamente accedió a atender a los cachorros.

La perrita se negó a recibir alimento

El equipo sabía que la madre de los cachorros probablemente estaba cerca de donde los habían encontrado, esperándolos, por lo que decidieron devolvérselos para que ella se acercara y rescatarla.

Colocaron a los cachorros en una pequeña tienda de campaña, con muchas mantas para acurrucarse, y la colocaron donde fueron encontrados los cachorros. Esperaban que la madre todavía se encontrara en el lugar donde había visto a sus bebés por última vez.

En poco tiempo, la madre apareció, absolutamente aterrorizada y súper protectora de sus bebés, que no quería perderlos de nuevo. Los rescatistas rápidamente le ofrecieron algo de comida, pero a pesar de estar claramente hambrienta, estaba demasiado nerviosa por la seguridad de sus cachorros para comer y se negó a recibir alimento.

Madre aterrorizada
Hope For Paws

La madre comenzó a gruñir, aterrorizada de que pudieran estar allí para lastimar a sus bebés. Entonces el equipo sabía que tenían que actuar rápidamente si querían rescatarla, y así, a pesar de sus protestas, rápidamente le pusieron una correa alrededor del cuello y milagrosamente pudieron asegurarla.

Perrita comiendo
Hope For Paws

Perrita se niega a recibir alimento hasta que sus cachorros estén a salvo

Finalmente todo salió bien, a pesar de estar al lado de sus bebés aún estaba un poco enojada, pero los rescatistas le demostraron que estaban allí para ayudarlos. Cuando sintió que ella y sus cachorros estaban seguros, la madre por fin comió un poco.

Navalina
Much Love Animal Rescue | Navalina

La propiedad donde se encontraron solía ser un huerto de cítricos, los cachorros fueron llamados Valencia, Bergamot, Ponderosa, Satsuma, Mandarin and Clementine, y la mamá fue llamada Navalina.

Donde el veterinario
Hope For Paws

La familia fue llevada al veterinario, donde los pequeños cachorros obtuvieron su primer chequeo, y afortunadamente, todos estaban sanos y felices, gracias a su madre, que intentó con todas sus fuerzas mantenerlos a salvo y alimentados mientras no tenían hogar.

Ahora, tres semanas después, Navalina y sus cachorros están sanos y salvos en hogares de acogida, esperando estar listos para encontrar hogares responsables.

Navalina y sus cachorros
Hope For Paws | Navalina y sus cachorros

Si estás interesado en adoptar a Navalina o uno de sus cachorros, puedes ponerte en contacto con Much Love Animal Rescue para obtener más información.

Visita también:

Fotos: Este perrito amante de la diversión no dejará de colarse en las fiestas en Brasil

Video: Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado que intentó robarle en la calle

Infórmate: Hipotiroidismo en perros, causas, síntomas, prevención y tratamientos