-

Inicio Historias Emotivas Perrita se niega a recibir alimento hasta saber que...

Perrita se niega a recibir alimento hasta saber que sus cachorros están a salvo

Esta perrita se negaba a recibir alimento hasta que por fin ella y sus cachorros estaban a salvo, ahora esperan por un hogar para siempre

Cuando un grupo de niños que jugaban cerca de un sitio de construcción descubrieron seis cachorros pequeños, de pocos días de nacidos, acurrucados juntos y solos, sabían que tenían que ayudarlos. Decidieron llevarlos a casa y comenzar a darles biberón, sin darse cuenta de que su madre acababa de salir a buscar comida y echaba de menos a sus bebés.

Los niños se dieron cuenta de que los cachorros probablemente necesitaban más atención profesional de la que podrían brindarles, así que contactaron a Hope for Paws, un grupo de rescate de Los Ángeles que rápidamente accedió a atender a los cachorros.

La perrita se negó a recibir alimento

El equipo sabía que la madre de los cachorros probablemente estaba cerca de donde los habían encontrado, esperándolos, por lo que decidieron devolvérselos para que ella se acercara y rescatarla.

Colocaron a los cachorros en una pequeña tienda de campaña, con muchas mantas para acurrucarse, y la colocaron donde fueron encontrados los cachorros. Esperaban que la madre todavía se encontrara en el lugar donde había visto a sus bebés por última vez.

En poco tiempo, la madre apareció, absolutamente aterrorizada y súper protectora de sus bebés, que no quería perderlos de nuevo. Los rescatistas rápidamente le ofrecieron algo de comida, pero a pesar de estar claramente hambrienta, estaba demasiado nerviosa por la seguridad de sus cachorros para comer y se negó a recibir alimento.

Madre aterrorizada
Hope For Paws

La madre comenzó a gruñir, aterrorizada de que pudieran estar allí para lastimar a sus bebés. Entonces el equipo sabía que tenían que actuar rápidamente si querían rescatarla, y así, a pesar de sus protestas, rápidamente le pusieron una correa alrededor del cuello y milagrosamente pudieron asegurarla.

Perrita comiendo
Hope For Paws

Perrita se niega a recibir alimento hasta que sus cachorros estén a salvo

Finalmente todo salió bien, a pesar de estar al lado de sus bebés aún estaba un poco enojada, pero los rescatistas le demostraron que estaban allí para ayudarlos. Cuando sintió que ella y sus cachorros estaban seguros, la madre por fin comió un poco.

Navalina
Much Love Animal Rescue | Navalina

La propiedad donde se encontraron solía ser un huerto de cítricos, los cachorros fueron llamados Valencia, Bergamot, Ponderosa, Satsuma, Mandarin and Clementine, y la mamá fue llamada Navalina.

Donde el veterinario
Hope For Paws

La familia fue llevada al veterinario, donde los pequeños cachorros obtuvieron su primer chequeo, y afortunadamente, todos estaban sanos y felices, gracias a su madre, que intentó con todas sus fuerzas mantenerlos a salvo y alimentados mientras no tenían hogar.

Ahora, tres semanas después, Navalina y sus cachorros están sanos y salvos en hogares de acogida, esperando estar listos para encontrar hogares responsables.

Navalina y sus cachorros
Hope For Paws | Navalina y sus cachorros

Si estás interesado en adoptar a Navalina o uno de sus cachorros, puedes ponerte en contacto con Much Love Animal Rescue para obtener más información.

Visita también:

Fotos: Este perrito amante de la diversión no dejará de colarse en las fiestas en Brasil

Video: Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado que intentó robarle en la calle

Infórmate: Hipotiroidismo en perros, causas, síntomas, prevención y tratamientos

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet