La familia de esta perrita ahora llamada Camilla decidió mudarse y abandonarla detrás de su casa en un vecindario de Dallas como si se tratase de basura. Ella se había quedado completamente sola en la vida, su único consuelo era una manta a la que se aferraba, parecía guardar la esperanza de que regresaran a buscarla, pero no fue así.
Esta triste situación se presentó en vísperas de año nuevo. Por fortuna, Marina Tarashevska, cofundadora del centro de rescate Dallas DogRRR, fue a pasear por su vecindario y se dio cuenta de lo que estaba viviendo la perrita.
Patti Dawson, directora ejecutiva de Dallas DogRRR dijo a The Dodo:
«Hacía mucho frío, llovía, y la perra estaba acostada sobre su manta, ella no la dejaba. Creo que todavía estaba pensando que su familia volvería. Estaba en esa etapa de, ‘Voy a esperar aquí. Esto es familiar'».

Las personas del vecindario se encontraban preocupadas por Camilla, y por su parte, Marina comenzó con un plan de rescate, pero no fue algo sencillo.

Patti dijo:
«Cada vez que Marina se acercaba a esa manta, salía corriendo».
Cuando Marina se retiraba, Camilla regresaba a la manta y por eso surgió la idea de utilizarla como un anzuelo. La mujer tiró lentamente de la manta para guiar a la perrita a su casa.

Después de hacer esto durante aproximadamente una hora, la manta, y Camilla, llegaron al patio trasero de la casa de Marina. Una vez allí, la mujer pudo agarrar a la perrita para llevarla a una perrera.
Perrito abandonado en víspera de año nuevo se aferró a su manta

Camilla estaba aterrorizada.
Patti dijo:
«Básicamente estaba acurrucada en una bola en la parte posterior de la perrera. Podías tocarla, pero estaba congelada de miedo. No hacía contacto visual, mantuvo la cabeza baja. Si te acercabas a ella, ella ponía su cabeza en la parte de atrás de la perrera, como, ‘No me mires, no hagas contacto visual conmigo, no me toques. Mantente alejado'».

Marina encontró heridas en el cuello y las orejas de Camilla, y no dudó ni un segundo en llevarla al veterinario.
Patti dijo:
«El veterinario dijo que era un collar incrustado, lo que significa que probablemente la mantuvieron afuera. Lo único en lo que pensamos fue en que un perro se había peleado con ella cuando salió. Hay muchos animales callejeros por ahí, así que tal vez tuvieron una pelea por la comida».
Fue necesario realizarle una cirugía a Camilla en su cuello y ahora se encuentra en proceso de recuperación, tanto física como emocionalmente.

Patti dijo:
«Ella está muy bien. Su personalidad está saliendo lentamente, y está empezando a confiar».
Por lo pronto, Camilla se encuentra en un hogar de acogida, allí es tratada con mucho amor.
Patti dijo:
«Ahora está sentada y puedes ver una mirada diferente en su cara. Ella está buscando a su madre adoptiva ahora, mientras que antes, ella no estaba haciendo nada de eso».

Patti dijo:
«Ella está empezando a acurrucarse y te pide la mano para que la acaricies. Así que ahora está buscando una atención enorme. Dijeron que jugó con su primer juguete el otro día».
Una vez Camilla se encuentre completamente recuperada podrá estar disponible para adopción.
«No sabemos por lo que pasó antes de que la atrapáramos. Le llevará tiempo darse cuenta de que está en un ambiente seguro. Pero ella está recuperándose lentamente».

Si usted se encuentra interesado en adoptar a esta hermosa perrita, puede comunicarse con la organización Dallas DogRRR haciendo click aquí.
Visita también:
Cachorro rescatado tiene orejas que parecen “rollos de canela”
Perrito flaco encerrado en una jaula luce completamente diferente ahora
lamentable que nosotros los seres humanos no tengamos el mismo sentimiento que ellos da dolor ver la situacion que ellos tiene que afrontar por culpa nuestra ¿ como se sentira jehova Dios viendo tanta injusticia la biblia dice en genesis 6:5,6 que lamentable que jehova expresara estas palabras por lo malo que somos los seres humanos
pobre perrita gracias a esta señora la pudo ayudar , y esta a salvo y las personas que abandonaron esta perrita son unas lacras de porqueria humana porque no subieron una foto de esta familia para que todo el mundo la vea y sepan la lacras de porqueria humana que son y jamas tengan perros, son unos desgraciado ojala le llegue su hora y paquen por lo que la han echo esta perrita indefensa si no pueden tener animales no adopten ni compren desgarados que son