Stella fue encontrada hace poco más de dos años en las calles, cubierta por bolsas de basura que le servían para darse calor y protegerse del frío. La perrita estaba bastante deteriorada en esos momentos, y solo esperaba que alguien le diera una oportunidad de prosperar en un hogar y recibir el cariño que tanto necesitaba.
En esos momentos, Heather Martin estaba buscando incluir un nuevo miembro peludo a su familia, y gracias a un conocido se enteró de la historia de Stella. Al escuchar todo lo que había pasado, supo que ella era la indicada para su hogar.
Heather le dijo a The Dodo:
“Un compañero de trabajo compartió conmigo sobre Pooches Out of Puerto Rico, así que mi esposo y yo los investigamos. Nos enamoramos [de Stella] al instante”.
Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Heather quería que la perrita a la que le hacía falta el calor de una familia, se convirtiera en parte de su hogar de inmediato, pero Stella primero necesitaba recibir atención veterinaria y sanar sus heridas físicas y emocionales.

Heather cuenta:
“Stella fue dejada en un basurero y de alguna manera sobrevivió durmiendo en bolsas de basura y comiendo todo lo que pudo encontrar. Tenía sarna extrema, ascárides, anquilostomiasis y sarna. Solo pesaba 9 libras cuando la rescataron”.

Después de que Stella recibió el tratamiento médico para sus dolencias y que el centro de rescate Pooches Out Of Puerto Rico aprobara la adopción, la perrita pudo ir a su nuevo hogar finalmente. Con el amor de su nueva familia, la apariencia de la que fue un perro sin hogar cambió por completo.

Tener a Stella en su hogar, motivó a la familia a realizar otra adopción, de esta manera una perrita llamada Lulu, también recatada, se unió al hogar para acompañar a Stella, y ahora estas dos hermanas se divierten y disfrutan de todo el amor de su familia.
Finalmente, Heather dijo:
“Stella ha sido un rayo de sol. [Ella] sabe cuándo necesitamos amor y nos abraza. Ella no quiere nada más que amor y verdaderamente es perfecta”.