-

InicioHistorias EmotivasPerrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de...

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Esta perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama para protegerse del frío de las calles donde estaba viviendo

Stella fue encontrada hace poco más de dos años en las calles, cubierta por bolsas de basura que le servían para darse calor y protegerse del frío. La perrita estaba bastante deteriorada en esos momentos, y solo esperaba que alguien le diera una oportunidad de prosperar en un hogar y recibir el cariño que tanto necesitaba.

En esos momentos, Heather Martin estaba buscando incluir un nuevo miembro peludo a su familia, y gracias a un conocido se enteró de la historia de Stella. Al escuchar todo lo que había pasado, supo que ella era la indicada para su hogar.

Heather le dijo a The Dodo:

“Un compañero de trabajo compartió conmigo sobre Pooches Out of Puerto Rico, así que mi esposo y yo los investigamos. Nos enamoramos [de Stella] al instante”.

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Perrita sin hogar uso una bolsa de basura como cama
Instagram/ pochesoutofpr

Heather quería que la perrita a la que le hacía falta el calor de una familia, se convirtiera en parte de su hogar de inmediato, pero Stella primero necesitaba recibir atención veterinaria y sanar sus heridas físicas y emocionales.

Perrita rescatada
Instagram/ pochesoutofpr

Heather cuenta:

“Stella fue dejada en un basurero y de alguna manera sobrevivió durmiendo en bolsas de basura y comiendo todo lo que pudo encontrar. Tenía sarna extrema, ascárides, anquilostomiasis y sarna. Solo pesaba 9 libras cuando la rescataron”.

Perrita sin hogar es recatada
Instagram/ pochesoutofpr

Después de que Stella recibió el tratamiento médico para sus dolencias y que el centro de rescate Pooches Out Of Puerto Rico aprobara la adopción, la perrita pudo ir a su nuevo hogar finalmente. Con el amor de su nueva familia, la apariencia de la que fue un perro sin hogar cambió por completo.

Perrita adoptada
Instagram/ pochesoutofpr

Tener a Stella en su hogar, motivó a la familia a realizar otra adopción, de esta manera una perrita llamada Lulu, también recatada, se unió al hogar para acompañar a Stella, y ahora estas dos hermanas se divierten y disfrutan de todo el amor de su familia.

Finalmente, Heather dijo:

“Stella ha sido un rayo de sol. [Ella] sabe cuándo necesitamos amor y nos abraza. Ella no quiere nada más que amor y verdaderamente es perfecta”.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados y necesitan otra oportunidad

Estos 4000 beagles criados para experimentos han sido finalmente rescatados y necesitan otra oportunidad para iniciar una nueva vida

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería cada día y luego los regresa a sus hogares

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perro de un refugio recibe la despedida más dulce cuando finalmente es adoptado

Este encantador perro de un refugio recibe la despedida más dulce y emotiva cuando finalmente es adoptado por una familia

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Perro ayuda a su dueña en el trabajo y demás tareas cotidianas

Este encantador perro ayuda a su dueña en el trabajo cada día y además realiza algunas tareas cotidianes alegremente