-

Inicio Historias Emotivas Gatita cautivó corazones con su personalidad y se convierte...

Gatita cautivó corazones con su personalidad y se convierte en una hermosa gata esponjosa

Esta pequeña gatita cautivó los corazones de las personas con su dulce personalidad y se convirtió en una hermosa y esponjosa gata

Laura Malone, directora de Mini Cat Town, un centro de rescate de gatos en San José, California (Estados Unidos), fue contactada para ayudar a tres gatitos que necesitaban un hogar temporal. Los felinos llamados: Lilo, Stitch y Nani, contaban con solo unas pocas semanas de edad cuando llegaron al centro de rescate. Su peso era bajo, además tenían una infección de las vías respiratorias superiores y necesitaban amor y atención.

Lilo, la gatita más pequeña, era una chica con gran voluntad y cautivó corazones por su fortaleza y por sus ganas de vivir a pesar de su tamaño. Los gatitos fueron ubicados en una incubadora para ayudarlos, mientras Laura, los alimentaba y cuidaba las veinticuatro horas del día sin descanso.

Laura le dijo a Love Meow:

«Han sido nombrados por personajes de mi película favorita de Disney».

Gatita cautivó corazones con su encantadora personalidad

Adorables gatitos rescatados
Facebook/ Foster Kitty Family

Los hermanos de Lilo prosperaban rápidamente y ganaron mucho peso. Por su parte, la pequeña felina tuvo un par de tropiezos en su desarrollo, pero se esforzaba al máximo y recibía su alimento por medio de una jeringa. Los días eran variables, pero Laura sabía que tan pronto superara todo esto, se pondría al día y se desarrollaría en poco tiempo.

Nani, su hermana, siempre estaba cerca para darle ánimos, y Stitch era muy activo, siempre liderando y mostrando a sus hermanas cómo divertirse. Gracias al cuidado de la familia de acogida, Lilo empezó a comer un poco más y pronto su energía empezó a brotar.

Hermosos gatitos rescatados
Facebook/ Foster Kitty Family

Lilo era la felina más tierna del grupo y disfrutaba tomar largas siestas junto a su padre cada vez que tenía la oportunidad. La gatita se acercaba hasta su pecho y desde allí inspeccionaba toda la habitación mientras se acurrucaba cómodamente para descansar.

Laura cuenta:

«Felizmente comía toda su comida y jugaba mucho con sus hermanos. También estaba consciente e interesada en jugar con juguetes pequeños».

Pequeña gatita cautivó corazones
Facebook/ Foster Kitty Family

La salud de Lilo mejoró notoriamente y ahora estaba constantemente en movimiento, reconociendo el lugar; jugando y haciendo pequeñas travesuras por la habitación junto a sus hermanos. Pero sin duda nada le daba más felicidad que ser acunada y mimada por su cariñosa familia de acogida.

Gatita cautivó corazones con su personalidad
Facebook/ Foster Kitty Family

Laura recuerda:

«Mientras Stitch era juguetón y Nani traviesa, Lilo era dulce y tierna. Le encantaba jugar con sus hermanos y podía sostenerse por sí misma, pero también le encantaba abrazar».

Hermoso gatito bebé
Facebook/ Foster Kitty Family

Una vez que Laura entraba en la habitación, la audaz gatita la cubría de besos y abrazos, buscando un poco de atención y mimos. La familia celebraba cada logro de los gatitos, y cada vez que Lilo mejoraba, todo era fiestas y la colmaban de mimos.

Por su parte, Nani, se convirtió en una gatita faldera y en ocasiones se pasaba el rato junto a Lilo jugando y durmiendo la siesta.

Adorables gatitos
Facebook/ Foster Kitty Family

Cuando los gatitos estuvieron listos para encontrar sus hogares definitivos, una familia se enamoró de las hermanas y decidieron adoptarlas a ambas, y aunque Lilo y Nani tardaron un poco en completar su peso, cuando estuvieron listas, se instalaron en su nuevo hogar.

Su hermanito Stitch también encontró su hogar ideal y es muy feliz con su nueva y amorosa familia.

Gatitas esponjosas
Facebook/ Foster Kitty Family

Con el paso del tiempo, Lilo se convirtió en una hermosa gata adolescente con una cola increíble y esponjosa. Las hermanas todavía disfrutan mantenerse juntas en su nuevo hogar.

Lilo ha dejado salir su personalidad por completo y no tiene miedo de mostrar su actitud felina a flor de piel.

Gatita cautivó corazones con su encantadora personalidad
Facebook/ Foster Kitty Family

Laura finalmente dijo:

«Seguro que los extrañaremos, pero con cada adiós, hay una oportunidad para saludar. Siempre habrá otro gatito esperando ser amado y curado».

Puedes conocer acerca de los casos que manejan en el centro de rescate visitando su cuenta en Instagram y Facebook.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño frailecillo perdido aparece a millas de distancia de cualquier océano

Este pequeño frailecillo perdido aparece a varias millas de distancia del océano y es encontrado por buenas personas que lo ayudan

El perro del presidente de Irlanda pide atención durante una entrevista

El dulce perro del presidente irlandés se robó el corazón de muchas personas, cuando decidió interrumpir una entrevista para pedir caricias

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Activistas rescatan animales de un laboratorio en Madrid

Un gran número de activistas se unieron y rescataron a los animales de un laboratorio en Madrid, España, donde eran víctimas de maltrato

Golden retriever posa adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde 2014

Golden retriever ha posado adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde hace varios años y luce increíblemente hermoso