La adorable Myla es una perrita de raza golden retriever que ama el agua, pero no exclusivamente para nadar. Ella tiene 6 años y estar cerca de una piscina o un lago es sinónimo de relajación, así que cada que vez que tiene la oportunidad se duerme cómodamente en las orillas.
John Sabol, quien es el padre de Myla, dijo a The Dodo que uno de sus pasatiempos favoritos en sentarse allí a descansar, e incluso cuando lo ve a él alistando los trajes de baño o las toallas de playa, inmediatamente va en busca de su pelota de tenis y espera ansiosamente junto a la puerta.
Según Sabol, ella da unas cuantas vueltas en la piscina cuando le tiran la pelota, pero luego desea sentarse en los escalones para tomar una buena siesta.
Perrita es tan relajada que se duerme cuando va a nadar

Sabol dijo:
«Myla se sienta en ese escalón hasta por un par de horas con la pelota en la boca, casi como si estuviera esperando que le sirvan una bebida».
El hecho de que Myla duerma, no significa necesariamente que está agotada, sino que es una forma de relajarse que disfruta mucho.

El hábito de la perrita ha sorprendido a miles de personas después de que un vídeo suyo se volviera viral tras ser compartido en Twitter.


Sabol escribió junto al vídeo lo siguiente:
«Myla se duerme en la piscina con la pelota de tenis en la boca casi todos los días. Ella se sorprende meciéndose, pero lo mejor es cuando su nariz golpea el agua mientras se duerme».

Cuando la perrita despierta después de un rato, reacciona de manera muy similar a la de una persona que se ha quedado dormida en la playa.

Ella actúa como si nada hubiese pasado y permanece con su pelota en la boca, es realmente adorable.