-

Inicio Curiosidades Perro siempre se asegura de compartir su comida con...

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña

- Anuncio -

Tucker es un adorable perro que tiene una gran cualidad desde que era un cachorro, suele preocuparse y mantener su interés en las personas que quiere. Katelyn Buckley, la madre de este dulce perro dice que incluso es muy protector con sus juguetes y cuenta que su perro siempre se asegura de compartir su comida con su cordero favorito; un peluche esponjoso.

Él ha tenido infinidad de juguetes a lo largo de su vida, pero el enorme cordero actualmente es su tesoro.

Katelyn dijo a The Dodo:

«Es el bebé más grande cuando se trata de insectos volando sobre él, truenos o ruidos fuertes. Nos protege mucho, especialmente si no reconoce a alguien que se nos acerca».

Perro comparte su comida con su cordero favorito de juguete

Perro y su cordero favorito
Imagen/Katelyn Buckley

- Anuncio -

Tucker ama su colección de juguetes y siempre los lleva consigo a donde va, pero al cordero parece tenerle cierta predilección.

Su madre dice:

«Siempre los lleva en la boca y se queja de la emoción con ellos todavía en la boca. Los lleva a la cama con él y comparte su comida con ellos».

@kbuck2112He takes his baby and shares his food with it 😭💕 ##fyp ##foryoupage ##dog ##adorable♬ original sound – kbuck2112

A la hora de comer, este adorable perro tiene por costumbre compartir su alimento con su cordero favorito y procura que siempre tengan cerca el tazón de croquetas. Es una escena muy dulce.

- Anuncio -

Katelyn añadió:

«Él toma su juguete y coloca suavemente su cara en el tazón y lo vuelca y esparce la comida».

Juguete de peluche
Tik Tok/Katelyn Buckley

Pero este comportamiento del perro no es algo nuevo. Durante años, Tucker ha compartido su comida con sus juguetes; parece que no le importa que no coman igual que él, los ama y desea compartir todo con ellos, es realmente un encanto.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Niña adoptada ayuda a perros mayores a encontrar un hogar para siempre como ella

Una niña que fue adoptada cuando era una bebé, se ha dedicado a ayudar a los perros mayores de un refugio para que puedan encontrar un hogar

Caniche camina sobre sus patas traseras después de recuperarse de una amputación

Cora tiene 6 años y es una amorosa caniche que fue abandonada hace algunos años en terribles condiciones con sus patas delanteras rotas