Hace varias semanas, el personal del Hospital Regional Santo Antônio de Jesus en Brasil, se percató de una perrita sin hogar que parecía esperar pacientemente al frente. Mel, como luego descubrieron que era su nombre, estaba allí por la más dulce de las razones.
Los empleados del hospital notaron que la perrita se veía saludable, y aunque aún no sabían por qué se encontraba tan sola, empezaron a brindarle agua y alimento durante semanas.
Resulta que Mel estaba esperando a su mejor amigo, un hombre sin hogar que había sido internado en el hospital el mes pasado. La fiel perrita seguramente vio como ingresaron a su querido humano en el hospital, y lo único que podía hacer era esperar su regreso.
Perrita espera semanas a su papá internado en el hospital

Una vez que el bondadoso personal del hospital se enteró de esto, decidieron realizar una reunión muy emotiva para este par de amigos.
Mel estaba realmente feliz cuando vio a su papá, que inmediatamente saltó a sus brazos y lo llenó de besos. El hombre tampoco pudo ocultar su emoción, y abrazó fuertemente a su amada perrita.
Aunque aún falta tiempo para que Mel y su padre se reúnan de manera definitiva, ya que este aún debe seguir internado para recibir tratamiento, el amable personal procura que cada día puedan tener la oportunidad de pasar tiempo juntos.

No se sabe cuánto tiempo más deba esperar Mel, pero el personal espera que el hombre no siga su camino junto a su perrita con las manos vacías, así que crearon una página de donación de fondos para darles un impulso para salir adelante.
La descripción de la campaña dice:
“¡Hola gente! Soy residente del Hospital Regional Santo Antônio de Jesus y el perro de mi paciente (Mel) ha estado afuera esperándolo desde el día que ingresó. Presenta una situación de vulnerabilidad social: no tiene hogar, ni documentos y sobrevive con la ayuda de la gente. Ya ha cruzado varios estados caminando junto a Mel, pero tiene muchas ganas de ser cocinero. Ayúdanos a cambiar su vida y la de ella. Cualquier cantidad (cualquier cantidad realmente…) es bienvenida”.

Tal vez, con la ayuda de algunas personas, el sueño de este hombre pueda hacerse realidad, y con esto, la vida de Mel cambie un poco. Pero ella ya goza del gran amor, cuidado y protección que le brinda su papá, la mayor riqueza que realmente importa.