fbpx

-

InicioHistorias EmotivasGatita de dulce sonrisa quiere que la gente la...

Gatita de dulce sonrisa quiere que la gente la note mientras espera la casa de sus sueños

Gatita de dulce sonrisa espera que las personas la noten para encontrar finalmente a una buena familia para vivir en la casa de sus sueños

Una adorable gatita que había sido encontrada en las calles junto a sus gatitos recién nacidos fue trasladada hasta la organización de rescate animal Salem Friends of Felines en Oregón, Estados Unidos. La familia fue ubicada de inmediato con un voluntario en un hogar de acogida, para cuidar de ellos y atender a sus necesidades.

La mamá gata de unos 7 años de edad fue llamada Priscila. Era una madre muy atenta y cuidadosa con sus bebés, aunque también buscaba con ansias el afecto y cariño de sus nuevos amigos humanos.

Luego de recibir tratamiento para algunos problemas de salud, la encantadora gatita de dulce sonrisa se veía feliz junto a sus gatitos en su cálida camita. La encantadora mamá ronroneaba feliz sin parar.

Gatita de dulce sonrisa espera que la gente la note

Hermosa gatita de dulce sonrisa
Instagram/ salemfosterkittens

Kayla, la madre de acogida, le dijo a Love Meow:

«Ella dejaba a sus bebés por un tiempo para que los cepillaran y los acariciaran. Era una madre tan buena. Siempre fue tan feliz y dulce».

Una vez que la gatita entendió que Kayla estaba allí para ayudarla y cuidaba con amor de sus bebés, comenzó a explorar su nuevo hogar. La felina inspeccionaba todo lo que la rodeaba, recorría cada rincón envuelta en tanta curiosidad.

Gatita y sus bebés
Instagram/ salemfosterkittens

Kayla descubrió que Priscila tenía una característica física muy especial; su rostro siempre parecía estar adornado por una adorable sonrisa. Resulta que a la gatita le faltan algunos dientes, lo que causa que su lengua cuelgue cuando está relajada. Realmente la hace ver aún más adorable.

Gatita saca la lengua
Instagram/ salemfosterkittens

Priscila era una madre grandiosa y siempre estaba al pendiente de sus gatitos, se aseguraba de que estuvieran siempre limpios y bien alimentados. Con el paso de algunas semanas finalmente se sintió cómoda para dejar que sus gatitos exploraran el lugar por su cuenta.

A pesar de los cuidados de la felina y de los esfuerzos de Kayla por sacar adelante a todos los gatitos, lamentablemente uno de ellos no logró sobrevivir; el pequeño pelirrojo llamado Winston. Por su parte, las tres chicas restantes, llamadas: Zelda, Effie y Bessie, salieron adelante.

Mamá gata y sus gatitos
Instagram/ salemfosterkittens

Las gatitas atigradas crecían rápidamente y estaban muy sanas, sus personalidades traviesas y alegres emergieron y pronto se les vio correteando y brincando alegremente.

Por su parte, Priscila no paraba de buscar un poco de atención y caricias de su madre humana cada vez que tenía la oportunidad.

Gatita de dulce sonrisa busca hogar
Instagram/ salemfosterkittens

Luego de cuidar de sus hermosos gatitos, Priscilla sabía que era el momento para que sus pequeños encontraran sus hogares para siempre donde serían muy felices y amados. Pronto, la mamá gata descubrió su niña interior y se convirtió en una gatita juguetona que siempre buscaba ser el centro de atención.

Priscilla es realmente divertida y tiene una personalidad adorable. En ocasiones se le puede ver sentarse como un pequeño humano. Es muy graciosa y tiene miles de poses que te harán sacar una sonrisa.

Gatita de dulce sonrisa
Instagram/ salemfosterkittens

Priscilla espera encontrar pronto la casa de sus sueños, la gatita disfruta y se alegra mucho cuando recibe visitas y siempre recibe a las personas con su particular y característica sonrisa.

Gatita de dulce sonrisa
Instagram/ salemfosterkittens

Kayla añade:

«Ella ama a la gente y le encantaría relajarse en un hogar pacífico con sus humanos para siempre».

Puedes conocer un poco más acerca de Priscilla y sus gatitos y otros rescates que realiza la organización, visitando la cuenta en Instagram de Salem Friends of Felines.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video