Una perrita llamada Baby Girl fue vista sentada en el césped de una calle residencial en Green Bay, Wisconsin, atada a un hidrante con su correa. Cualquiera pudo pensar que podría haber estado esperando a que su dueño regresara, Pero una mujer llamada Kylie Rose Engelhardt, se dio cuenta de que no era así al acercarse.
Junto a Baby Girl había una pequeña mochila llena de todas sus cosas favoritas; comida, golosinas y sus juguetes, así como una nota muy triste. Kylie comprendió en aquel momento que Baby Girl había sido abandonada a su suerte, así que la llevó a Wisconsin Humane Society en busca de ayuda.
Kylie escribió en su cuenta de Facebook:
“[Me] senté afuera con ella durante una hora para mantenerla caliente, esperando que alguien regresara, pero nadie lo hizo”.
Perrita es dejada atada a un hidrante junto a una mochila

La fotografía de Baby Girl, sola con sus posesiones, en aquel hidrante, ha ganado mucha atención en las redes sociales. Y de acuerdo con el refugio, la perrita de 5 años está muy bien de salud.
Angela Speed, vicepresidenta de comunicaciones del refugio, le dijo a The Dodo:
«Le está yendo bien y recibe mucho cariño de nuestro personal. Le encantan sus paseos, sus juguetes y realiza un adorable ‘sentado’ para recibir golosinas. Es una perrita feliz y cariñosa».

Luego de acogerla y conocer su historia; Wisconsin Humane Society publicó una declaración para su anterior familia en Facebook. Dirigiéndose específicamente al propietario anterior de Baby Girl.
En el escrito, el refugio explicó que entendían lo difícil que era dejar a Baby Girl en aquel momento atada a un hidrante.
Angela agregó:
«Sabemos lo difícil que es para alguien separarse de una mascota querida y lo traumático que puede ser también para el dueño. Realmente queríamos que el dueño supiera que no los estábamos juzgando y vimos el amor en todo lo que hicieron para preparar a Baby Girl para que la encontraran y apoyaran rápidamente».

El personal de Wisconsin Humane Society, escribió en Facebook:
“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amiga. Es evidente cuánto la amabas y podemos ver que hiciste lo mejor que pudiste mientras luchabas con tus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu amor en la bolsa que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. Vemos su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl. Y vemos tu amor en la nota que dejaste, suplicando que alguien la ayudara cuando ya no podías”.

Ahora, la encantadora Baby Girl, se está preparando para ser puesta en adopción en los próximos días. Mientras tanto, la adorable chica recibe muchos mimos del personal del refugio y espera su segunda oportunidad para ser feliz.
Finalmente, la nota del refugio decía:
“Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo y está en camino de encontrar a su próxima familia amorosa muy pronto. Puedes descansar un poco más tranquilo, sabiendo que tu bebé tiene un futuro brillante por delante”.