-

InicioCuriosidadesPerrita que acaba de dar a luz le pide...

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar de sus cachorros

Perrita que acaba de dar a luz está tan agotada que le pide ayuda a su amiga gansa para cuidar a sus bebés por un rato

Cuando esta adorable perrita Samoyedo dio a luz a seis bebés, se sintió bastante agotada y le pidió a su amiga, una gansa con grandes instintos maternos, un poco de ayuda con el cuidado de los cachorros. La agotada nueva mamá deja que esta gansa les dé un poco de calor y cuide a los recién nacidos mientras toma un respiro por un rato; después de todo, no es nada fácil cuidar de estos pequeños sin sentirse agotada después de un tiempo.

En el video publicado por Viral Paws en YouTube, se puede ver a la dulce gansa cuidando a los cachorros muy de cerca mientras duermen apaciblemente; incluso en un aparte del video parece que mueve su pico como si estuviera contando que todos los bebés estén allí.

Por supuesto, su tarea como niñera no se limita a vigilar su sueño. La encantadora ave también permite que los cachorros se diviertan un poco a su cargo y no parece molesta o impaciente en ningún momento.

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa

Perrita recibe ayuda con sus bebés de una gansa
YouTube/ Viral Paws

El video ya ha obtenido más de 3.3 millones de visitas de personas de todo el mundo que disfrutan de la reacción de la amable gansa con los cachorros de su amiga canina.

La emplumada niñera realmente se preocupa por estos peludos bebés; a pesar de ser animales totalmente diferentes. Y por supuesto, la agotada perrita confía ciegamente en su amiga emplumada para delegar a sus crías a su cuidado, al menos por un rato.

Perrita que acaba de dar a luz pide ayuda a su amiga gansa
YouTube/ Viral Paws

Los cometarios de los internautas ante el adorable video inevitablemente no se hicieron esperar; las reacciones fueron miles y todos estaban encantados al ver a los cachorritos bajo las alas de la «nana gansa».

Uno de los comentarios decía:

«Es asombroso ver los rasgos de la crianza, incluso en otra especie… cómo saben que estas son pequeñas vidas preciosas que deben ser guardadas y cuidadas…».

Perrita que acaba de dar a luz
YouTube/ Viral Paws

Realmente es increíble la tranquilidad y la naturalidad con la cual se desenvuelve la gansa rodeada de los cachorros. Los gansos son aves fuertes y muy cariñosos, y por supuesto esta maravillosa historia lo demuestra de la mejor manera.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato aprendió a mendigar de una manera que derrite el corazón de las personas

Este adorable gato aprendió a mendigar de una manera bastante particular y ahora derrite el corazón de miles de personas en Internet

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video