Un conductor en Kansas encontró temprano una mañana a una cachorrita abandonada a mitad de carretera, para este hombre lo sucedido fue muy impactante no solo por el hecho de que alguien hubiese tenido la poca conciencia para dejarla allí a su suerte, sino, por las condiciones en que la encontró. La pequeña tenía su boca y sus ojos completamente sellados con pegamento.
La perrita ahora llamada «Glory» que es una mezcla de Jack Russell terrier fue llevada de inmediato al hospital de especialidades y emergencias veterinarias de Wichita. Lamentablemente se encontraba en mal estado, tenía moretones en su abdomen, los cuales se presume fueron ocasionados por golpes.
Lo primero que realizó el equipo médico fue intentar eliminar el pegamento, pero más tarde ella no podía ni beber ni comer, se encontraba paralizada por el miedo, nadie entiende cómo alguien es capaz de cometer algo así en contra de un ser inocente.
Perrita es encontrada con los ojos y la boca sellados con pegamento

Glory fue trasladada a Beauties and Beasts Inc, una organización de rescate de animales de Wichita. Allí, se encontró en proceso de recuperación, hasta que encontró un hogar para siempre.

Por medio de redes sociales la historia de Glory ha conmovido a más de un corazón. Ella tiene 9 meses de edad y las personas de la organización se encuentran buscando al responsable para que responda por lo cometido.
La organización publicó en Facebook:
«¿Sabes quién hizo esto?. Esta dulce joven fue encontrada por un buen samaritano tendida a un lado de la carretera con los ojos y la boca pegados y con moretones en el abdomen. Fue un acto intencional, y alguien que es capaz de dañar a un perrito inocente es extremadamente peligroso. Continuarán con este patrón de abuso contra víctimas indefensas».

Después de varias semanas, Glory mostró finalmente su brillante personalidad y fue adoptada por la familai Waggy, donde seguramente no tendrá que volver a pasar por situaciones tormentosas.
Mark Claeys, quien le brindó hogar de acogida a Glory dijo:
«Un comienzo trágico, pero un final feliz, espero».

Gracias al conductor que encontró a Glory, hoy se encuentra con vida. Pudo haber sido arrollada por un auto o morir de hambre por no poder comer. La organización también estableció una recompensa de 2.000 a cambio de información sobre el abusador, por su parte, PETA (Personas por el trato ético de los animales) generosamente aumentó la recompensa a $5,000.
Visita también:
New York, el primer estado en prohibir la extirpación de garras a los gatos
Perrita caminó más de 200 km con “lágrimas en los ojos” para buscar a quien la abandonó
Estos actos de crueldad hieren mi susceptibilidad… no puedo procesar esa actitud malvada
ojala que la basura, de lacra lo encuentren desgraciado por lo que le hizo a esta perrita, ojala le llegue un cancer en la boca y se muera le deseo lo peor que lo maten este desgraciado, como pudo hacerle esto a esta pobre perrita tengo tanta rabia que si lo viera haciendo esto a esta perra le vuelo lo ceso con lo que encuentre , pero gracia a Dios esta persona que Dios le de mucha salud la rescato y le brindo ayuda eres un angel que merece mil bendiciones, estas personas que le hacen esto a estos animales que se puede esperar de ellos lo peor, son porqueria de humano que no deben existir solamente darle muerte como hacen en muchos paises para que esta plaga se acabe……..