Esta perra tenía un tumor venéreo transmisible, pero fue rescatada y su recuperación ha sido increíble

Missy sufría de un terrible tumor venéreo canceroso, sus rescatistas consideraron la idea de realizarle la eutanasia, pero finalmente decidieron brindarle una nueva oportunidad de vida y después de cuatro meses de quimioterapia logró recuperarse por completo, ahora está muy agradecida y es muy feliz.

Esta perra tenía un tumor canceroso, pero logró recuperarse y es muy feliz

Animal Aid Unlimited es una grandiosa organización de rescate animal ubicada en la India y gracias al constante cuidado y amor que le brindaron sus miembros a Missy, ella ahora tiene un excelente estado de salud y es muy feliz. Esta perra tenía un tumor canceroso en el área de los genitales, pero logró recuperarse por completo.

Los rescatistas dudaban de que ella pudiese sobrevivir, porque el tumor estaba muy avanzado, aún así decidieron no darse por vencidos. Cuando este tipo de tumor se detecta a tiempo, es tratado con un medicamento llamado vincristina que es utilizado en las quimioterapias y aunque Missy tenía un gran tumor, la dedicación y el cariño que le brindaron los rescatistas fue el factor clave para su impresionante recuperación. 

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Missy tenía un tumor venéreo canceroso
Missy tenía un tumor venéreo canceroso

Este tumor causaba un gran dolor a Missy, fue casi imposible para los rescatistas acercarse a ella porque siempre estaba intentando escapar de las personas, por esto tuvieron que usar una red para atraparla.

Missy
Missy

Los rescatistas estaban considerando la idea de sacrificarla para evitar su sufrimiento pues las posibilidades de recuperarse parecían nulas, pero Missy demostró sus grandes ganas de seguir con vida y decidieron no rendirse. 

Esta perra tenía un tumor canceroso, pero logró recuperarse y es muy feliz

Cuatro meses después de comenzar con las quimioterapias y gracias al cuidado y el amor, el cáncer ha desapareció y su aspecto en general ha mejorado. Missy corre libremente en las instalaciones de la organización y demuestra un gran agradecimiento hacia sus rescatistas, es una chica muy amigable.

Missy es muy feliz
Missy es muy feliz

Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también:

Noticias: Perro sin hogar fue teñido de color rosa y la policía busca a los responsables

Fotos: Esta perra dio su vida para salvar a sus cachorros de un incendio en México

Infórmate: Leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento