Perrita que perdió a su mejor amigo estaba tan sola hasta que consiguió a 4 gatitos adoptivos

Cuando Flora perdió a su mejor amigo, ella se sentía muy sola en el mundo, hasta que conoció a 4 gatitos que cambiaron su vida.

Flora es amiga de 4 gatitos
Instagram/florathemalamute

Cuando la familia de Flora adoptó a un gato de 20 años llamado Dexter, la hermosa Alaskan Malamute quedó enamorada de él, y el par se convirtió en los mejores amigos. La familia adoptó a Dexter de Best Friends Animal Society sabiendo que no le quedaba mucho tiempo, pero cuando falleció dos años después, fue increíblemente difícil para todos, especialmente para Flora. Hasta que 4 gatitos aparecieron en su vida.

Jill Williams, madre de Flora y directora de Best Friends Animal Society, dijo a The Dodo:

“Flora estaba muy preocupada y triste. Ella daba vueltas y gemía. Pasaba mucho tiempo afuera y no quería entrar. Aullaba, lo que rara vez hace, y nos rompió el corazón”.

Perrita tiene 4 gatitos adoptivos después de perder a su mejor amigo

Flora y su amigo
Instagram/florathemalamute

Para intentar ayudar a aliviar el dolor de Flora, la familia adoptó a dos gatos jóvenes, pero no les gustaba acurrucarse con Flora de la manera que Dexter lo hizo. La pobre Flora todavía parecía sentir que faltaba algo, hasta que su familia decidió dar hogar temporal a algunos gatitos.

Flora y Dexter
Instagram/florathemalamute

Originalmente, Jill decidió darle acogida a los gatitos, llamados: Iggy, Bowie, Roxy y Glamour, porque quería enseñar a sus hijos la importancia de fomentar. No tenía ni idea de que Flora sería la que más se beneficiaría.

Dexter
Instagram/florathemalamute

En cuanto los gatitos llegaron a la casa de la familia, Flora empezó a animarse. Después de unos días, Flora y los gatitos finalmente llegaron a reunirse, y era todo lo que Flora había estado deseando y necesitando desde que su amado Dexter había fallecido.

Flora e Iggy
Instagram/florathemalamute

Jill dijo:

“Los cuatro de inmediato se acercaron a ella, sin inmutarse por su apariencia más grande. Iggy fue el primer muchacho valiente, se acercó y olfateó. Ella suavemente acercó su cara para encontrarse con la suya”.

Alaskan Malamute y un gatito
Instagram/florathemalamute

“Ella consiguió una enorme sonrisa en su rostro y luego los otros tres vinieron trotando a saludar”.

Ahora Flora pasa tanto tiempo con ellos como le sea posible, jugando, cuidándolos y siempre asegurándose de que son muy felices.

Flora y un gatito
Instagram/florathemalamute

Jill dijo:

“Hemos dejado que Flora explore a los gatitos todos los días. Ella se pone tan feliz cuando se acercan a ella. Recientemente Bowie comenzó a acicalar a Flora. Ella sólo cierra los ojos y comienza a sonreír. Cuando Flora entra en la habitación del gatito, la rodean”. 

Flora y Bowie
Jill Williams/Best Friends Animal Society

Los 4 gatitos y Flora son muy amigos

“Ella los olfatea a cada uno y los lame, y finalmente ella salta en la cama o da vueltas para encontrar el mejor lugar en el piso, dondequiera que haya más gatitos”.

Los gatitos parecen haber dado a Flora un nuevo contrato de vida y, a su vez, Flora está ayudando a socializar a los gatitos y prepararlos para sus eventuales hogares para siempre.

Flora probablemente estará triste cuando sus nuevos amigos de gatito eventualmente tengan que irse, pero ahora sabe que puede tener amigos tan grandes como Dexter.

Dexter y Flora
Instagram/florathemalamute

Si está interesado en adoptar uno de los gatitos de Flora, puedes ponerse en contacto con Best Friends Animal Society para obtener más información.

Mas información: Instagram | Best Friends Animal Society

Visita también:

VIDEO: Hombre patea a su perro brutalmente en la cabeza pero un héroe lo enfrenta y salva al perro

Fotos: Este perro fue abandonado en un refugio por su familia porque se hizo “muy grande”

Razas de perros: Tosa Inu, cuidados, comportamiento y características