Julia es un cachorro de pit bull de cuatro meses de edad que tuvo que sufrir una terrible situación a causa de la crueldad de unas personas sin escrúpulos, esta perra fue abandonada en el desierto, las personas que la dejaron allí tirada tenían las claras intenciones de dejarla morir y por poco lo logran, afortunadamente fue encontraba y rescatada a tiempo.
Ella sufrió de frío, hambre y dolor, fue el equipo de rescate de Viktor Larkhill quienes la ayudaron. La recuperación de Julia ha sido grabada en un vídeo que ha estremecido el corazón de una gran cantidad de espectadores.

«Su piel había estado devastada por la sarna y su sangre fue envenenada por las picaduras infectadas de un millar de moscas y garrapatas».

«Estaba deshidratada y en estado de shock, incapaz de realizar más de unos pocos pasos sin colapsar».
Esta perra fue abandonada en el desierto, pero la rescataron y ahora es feliz

El personal veterinario y los médicos trabajaron fuertemente en su recuperación y gracias a esto ella logró recuperarse por completo después de seis semanas parecía un nuevo cachorro, estaba hermosa.

Su cabello comenzó a crecer y sus ojos empezaron a brillar con total naturalidad y alegría, Julia logró encontrar una familia permanente donde está siendo tratada como realmente se lo merece, recibiendo muchas dosis de amor y atención.
Más información: Shareably | Facebook
Visita también:
Fotos: Familia vuelve a su casa consumida por un incendio forestal y su cerdo mascota los esperaba