Shanty es muy adorable y agradecida, pero ha tenido que pasar por situaciones muy desagradables en su vida. Esta perra estaba atrapada en una alcantarilla cuando la rescataron, rodeada de moscas, deshidratada y además tenía una herida en su cuello repleta de gusanos que se la estaban comiendo viva.
Ella permaneció allí inmóvil durante aproximadamente una semana y nadie se interesó en ayudarla, hasta que los voluntarios de la organización Animal Aid Unlimited fueron por ella para brindarle una segunda oportunidad.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Perrita estaba atrapada en una alcantarilla con una herida en su cuello

Los rescatistas le brindaron unas cuantas galletas, la cubrieron con una manta y la sacaron de la alcantarilla suavemente para no lastimarla más. Ella estaba temblando y fue trasladada urgentemente para brindarle atención veterinaria.


La hidrataron por vía intravenosa durante varios días hasta que lograron que se estabilizara, la sedaron, limpiaron su herida y eliminaron todos los gusanos que habían en ella, aplicaron desinfectante y la vendaron.
Animal Aid Unlimited dijo:
“Si hubo algún animal al borde casi ineludible de la muerte, ese animal era esta chica cuando la rescatamos”.

No fue sencillo, pero el gran amor de sus rescatistas ha sido un factor clave en su proceso de recuperación, 6 semanas después de su rescate, Shanty tiene un semblante mucho más alegre, ella aún siente miedo hacia las personas, pero tiene una muy linda relación con uno de los voluntarios.

Si usted desea realizar una donación a la organización Animal Aid Unlimited para que sigan realizando esta estupenda labor a favor de los animales que lo necesitan, puede hacer click aquí.
Más información: Animal Aid Unlimited