Cuando esta vieja perra llamada Lady, fue abandonada en un refugio en Kansas, Estados Unidos, en el año 2014 por su familia, ella estaba devastada. Sin embargo, se mantenía fiel a ellos, así que Lady escapó y anduvo un largo camino de vuelta a casa, sólo para ser enviada de nuevo al mismo refugio, el pobre animal fue rechazado dos veces.
Afortunadamente, Lady tiene un hada madrina que veló por ella, convirtiendo su tragedia en un cuento de hadas, como el de Cenicienta.
Para Lady, una labradora de color negro, su vida dio un giro cuando su familia decidió dejarla en un refugio de animales de su localidad. Antes de que pudiera ser tomada por el refugio, Lady logró huir y caminar asombrosamente unas 30 millas de vuelta a su casa, para regresar con la familia que la había abandonado.

Sin embargo, en lugar de mantener a su perro increíblemente leal, la familia de mal corazón llevó a Lady de nuevo al mismo refugio para abandonarla por segunda vez.

Parecía que después de haber sido abandonada en dos ocasiones, Lady iba a pasar sus años dorados en ese refugio de animales. Pero lo más hermoso ocurrió, una mujer optó por rescatar a Lady.
Esta perra fue abandonada en un refugio dos veces por su antigua familia
Helen Rich, una heredera de Wrigley Company, se enteró de la historia de Lady y decidió ayudar al viejo perro. Helen, que posee una gran mansión en Florida, dijo a su personal que llevaran a Lady a unirse a su creciente camada de perros consentidos.
Esta mujer es conocida por su amor hacia los animales y tiene más de 100 animales adoptados que viven en su granja de 120 acres en Florida.

Helen dijo a una entrevista con CBS News:
«Ella ya ha sido rechazada tres veces, por el amor de Dios. Ella necesita un hogar ahora, no mañana, no la semana que viene».
Entonces Lady fue transportada en el avión privado de Helen por un miembro de su personal, que la llevó desde Kansas hasta Florida para ir a vivir a la granja de Helen. Chet Ragsdale, uno de sus ayudantes, dijo que Lady incluso observó por la ventanilla del avión su nuevo hogar, al aterrizar en Tampa, y describe el momento como «la parte más conmovedora».

Helen dijo:
«Nunca estará asustada o sola otra vez».
En la granja, Helen tiene más de 100 animales rescatados, entre ellos varios perros, gatos, e incluso algunos animales de granja.

Lady vivió feliz sus últimos meses de vida
Lady era muy mimada y consentida por el tiempo que estuvo con Helen, pasaba todos los días con ella trabajando alrededor de la granja y atendiendo a los otros animales rescatados.

Lastimosamente a mediados del año 2015 Lady falleció, ella cruzó el puente del arcoíris donde ya no iba a sentir más dolor. Ella fue amada en sus últimos meses de vida, y fue muy feliz al lado de Helen.

Helen publicó en su página de Facebook:
«La larga noche ha terminado. Lady tiene sus alas. Gracias, amigos, por todo el amor y apoyo».
Helen anima a todos a adoptar animales de refugios y centros de rescate, recalcando lo importante que es proporcionar un hogar lleno de amor a los animales que no han tenido uno.

Si estás pensando en tener una mascota, por favor considera adoptar una en su refugio local.
Más información: Helen Rich | Shareably
Visita también:
Razas de perros: Basset hound, cuidados, características y curiosidades