Historias como esta demuestran la gran resistencia que tienen los animales ante el dolor, siendo incluso más fuertes que los seres humanos. Las patas de un perro fueron aplastadas por un tren en la India, este perro fue llamado Deepak y es un verdadero luchador, el tren pasó rápidamente y él no logró esquivarlo.
Los trabajadores ferroviarios vieron a Deepak tirado a un costado de las vías del tren, así que ellos decidieron comunicarse con el equipo de rescate Animal Aid Unlimited de manera inmediata y gracias a esto, este perro se encuentra actualmente con vida.
CUIDADO: IMAGENES FUERTES
Tres de sus patas fueron aplastadas por lo que no podía movilizarse, su pata delantera se encontraba unida por unos cuantos hilos de tejido.

El perro no tenía muchas esperanzas de sobrevivir, pero después de ser rescatado, fue sometido a una extenuante cirugía que duró cinco horas en la que una de sus patas fue amputada por completo y las otras dos fueron parcialmente amputadas para poder salvarlo.

El equipo pensaba que tendrían que sacrificarlo, pero decidieron calmar su dolor con caricias y muchas dosis de amor.

Este perro luchador se recuperó por completo en aproximadamente seis meses y ahora es un perro sumamente feliz, ama la vida sin importar su condición e incluso le gusta nadar.

Él logró conseguir una nueva oportunidad de vida y la ha estado aprovechando al máximo, ahora nada impide que tenga esa gran sonrisa en su rostro.

Las patas de un perro fueron aplastadas por un tren en la India
Si usted quiere realizar una donación a la organización Animal Aid Unlimited, puede hacerlo dando click aquí.
Más información: Animal Aid Unlimited | Facebook | One Green Planet
Visita también:
Noticias: Cuatro perros sin hogar cuidaron a una bebé recién nacida abandonada en la India